lunes, 28 de noviembre de 2022

no me jodás

que diría un argentino. 
Ahora resulta que una gran potencia como Rusia se ha visto empequeñecida por un país como Ucrania que no tenía ni mierda en las tripas cuando se enfrentó a las tropas rusas.
No me puedo creer que esta guerra que ha durado un año se vea envilecida por un puñado de compatriotas que ni siquiera habían hecho la mili. Es verdad que han sido un puñado de patriotas que se han puedo la vida por montera y han dicho: "hasta aquí hemos llegado". "Non Plus Ultra". Con un par...
 
 Ahora resulta que Putin tiene miedo que le asesine cualquiera de su guardia porque, como dice el vídeo: "Rusia no mantiene a vencidos". Sería una máxima de sus zares. 
Por lo tanto 
Putin va a tener que pedir asilo político en Ucrania, si quiere seguir vivo. ¡Qué mejor en Ucrania, que ya es conocido! Si no ha ido al B20 por si le negaban la mano... Cómo se va a venir a Europa ¿a qué? A no ser que se viniese a esconder a España que recibimos a todo tipo de personajes de la farambula política, mafiosa, asesina y Sanchista. Nadie mejor para España recibir con los brazos abiertos a Putin como el gobierno socialcomunista recibió al argelino, por la puerta de atrás. O mantengamos esa paz religiosa con el gobierno marroquí. Sin olvidar, que muchos de los chalecitos plantados por todo el litoral Mediterráneo, están en manos de la mafia rusa. ¡Qué más dá uno más!
 Tal vez nos enteraríamos de dónde está escondido el tren con el oro que se llevaron junto a los niños, en la Guerra Civil.
¡Pobre Putín!
Ahora que ha perdido los papeles y hasta la razón... es el hombre, por excelencia, más pusilánime del planeta. No se le puede dar de lado a un combatiente que le ha salido mal la cosa. Y, menos, en Navidades. 
¡Feliz Navidad, Putin! ¡Qué los hados del amor te acompañen!, dado que los hados de la guerra se han girado de lado.
Vente para Benidorm. Allí encontrarás carne jugosa para pasártelo bien, en fin de año.

No hay comentarios: