jueves, 17 de noviembre de 2022

Elon Musk

 después de cincuenta años o más... y varios intentos fallidos... Elón Musk pone el Arteminis 1 como medio de transporte a la Luna. 
Y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que llegaran a la luna en el 69 sin tanta sofisticación en módulos como los que disponemos a hora y que ninguno ha sido capaz de arrivar, adecuadamente, sin estrellarse o casi...?
Alguien nos ha estado engañando desde los 69. Y no en la posición del Kama Sutra. Que eso sería imposible dado que disponemos de posturas sexuales en muchos relieves de las disnastías hindi.
Templo de Khajuraho, en India 
Hemos sido engañados por personas como nosotros que tuvieron el privilegio de anotarse puntos intentando derribar al oponente ruso. Y una vez derrotado... nos han seguido engañando con que volver a la Luna no era necesario. Y si no era necesario... ¿para qué intentan volver de nuevo?
Nos dicen que uno de estos cohetes, no tripulados de Elon Musk, tiene previsto estrellarse contra la cara oculta lunar. ¿Y por qué? ¿Es tan necesario tirar una bomba contra la cara oculta lunar? Esta propuesta es vieja. Y van a intentar recuperarla con los medios que ofrece Elon. Pero... ¿qué pretenden conseguir al estrellar una bomba contra el satélite terrestre?
Todo lo que podamos aportar no son más que conjeturas que no van a ninguna parte. Porque lo realmente importante siempre está en el mutismo de los siniestros procesadores del evento. Pero haberlas haylas.
Así, con estas artes armamentísticas, no se puede llegar a ninguna parte. Es más, no se puede ni se debe salir de la cárcel que representa la esfera o domo terrestre. Por algo introdujeron a Miguel: sindicalista celestial, en el averno terrestre, para que no hicieran más el camelo en planeta alguno. Sí, nos dejan jugar con la física, la química, pero lo único que damos es vueltas al mismo compás masónico. Espero que no paren de inventar aparatos para que las empresas del ramo no dejen de contratar empleados. Y tengan donde agotar días y horas del calendario. 
Todo este tinglado terrícola no tiene otro reloj de arena, que al hecho de darle la vuelta. 
Es el tedio que contamina la mente y nos hace esclavos de nuestro propio pensamiento. El giro de cualquier esvástica y la Rosacruz. Y, tal del lado gire, producirá un efecto o el contrario. La esvástica, la Rosa..., debe girar a favor de las manecillas de los relojes.
Solo una fuerza espiral dinámica sería la manera de resucitar al muerto que anida en nuestro interior. -Del mismo modo que los huracanes, las fuerzas potentes de la Naturaleza, refuerzan la vida y cambian su curso-.Y eso, tardará mucho en ser concebido.
Elon Musk y sus juguetitos, y Tesla con sus cochecitos... no son más que mascaradas o egolatrías. Coches mal fabricados que se pasan de frenada y son un peligro para los viandantes. 
Juguetitos sin control. Mala cosa.

No hay comentarios: