martes, 29 de noviembre de 2022

cada día lo aborrezco más

 

y no pueden decirme que eso es normal en política. Que el político tiene que ser un hijo de la gran puta. Y tal vez sea así... porque pactar con la chusma separatistas, la chusma etarra, y la chusma marroquí, es para hacérselo ver. 
Este individuo es un fantasma. Es un cero a la izquierda en todas las partes donde va... menos en España porque se siente respaldado por los etarras y los separatas.
Aborrezco a este tío desde lo más profundo de mi ser. Ha sido capaz de sacarme de las casillas cuando no lo había conseguido Zapatero. Otro que viste y calza. Espero que la zurda vuelva a ser botada otra vez para destrozo de toda la Península Ibérica. 
Hay que ser efebo de buenas pollas para que este memo esté tan salido y tan calentorro. Tan egoflameado. Al igual que su amigo Rufian. 

 

Al que, espero que, con estas declaraciones le puedan calentar la cara el Poder Judicial. Es lo que tiene ser un pobre cateto en la Corte del rey Puigdemont. Otro al que las cosas no le van muy bien con la justicia europea.

No hay comentarios: