martes, 8 de noviembre de 2022

Moreno Bonilla de campaña hotelera

 
Moreno Bonilla se ha gastado un millón de euros como propaganda turística, inglesa, como reclamo al turismo inglés, a nuestras provincias andaluzas. Imagino que se habrá dado cuenta que los ingleses saben más de España que nosotros del Peñón español. ¿Hacía falta que Bonilla hiciera propaganda de España a los ingleses que viven en el Peñón como la friolera de 200 años? Hombre, Bonilla, creo que has hecho el ridículo gastándote dinero del contribuyente andaluz para atraer la atención de los ingleses que tienen comprado media España Mediterránea. Todo un hacierto de Bonilla al ayudar a las arcas del Estado inglés ahora que tienen problemas de todo tipo con a quién sentar en la silla de presidencia que nadie quiere posar su trasero en ella. Y menos, ahora, que la Reina pasó a mejor vida. 
Si tenemos en mente que el presidente de gobierno español es un memo integral, no podemos descartar que detrás de él hay un mundo igualitario (de memos) alrededor y por metro cuadrado.
Pero es que me dá en la sesera que si la presidenta de Madrid toma la decisión en llamar la atención de los ciudadanos del mundo en que vengan a Madrid a madurar su psique y su bienhestar general... todos los peperos tienen que imitarla como si fueran una focopiadora. Y no todos están preparados para hacer las américas por falta de energía, empuje e ilusión que le pone la señora Isabel Díaz Ayuso.
Y yo me pregunto si no hubiera sido mejor haberse gastado el millón de euros en poner el tren a Huelva, para que los viejos se vayan a levantar la región que tanta falta le hace. Al parecer, los onubenses, se han dado cuenta de que Huelva hay que levantarla a base de fiestas de noche y de día. Que el turismo no se aburra sin saber qué hacer en los 8, 10, 15 días que les dan para ocupar el catre. 
Habrá que ir a comprobar que esas fiestas son normales y a difundir la ocupación onubense como lugar turístico de calidad.

No hay comentarios: