sábado, 19 de noviembre de 2022

me resulta difícil pensar

 
cómo la humanidad ha podido llegar hasta aquí, sin que estuviera presente Podemos, y la comparsa que lo forma. ¿O sí que estaban? Tal vez fueron, -aquellos dioses bajados a tierra- pertenecían, ya, a la formación hoy presente podemita. Y es que es normal que los podemitas entiendan mucho de follar, dado que no se han demostrado de otra forma que la de formación ministral el maestro follador Iglesias. Cuyas, folladas, han terminado en la política por sus ratos de fogueo, y no, por el de estudios universitarios. Curiosa la formación que tienen las ministras de Podemos que, intuyo, deben tener carnet de profesional del mismo...
Es altamente detestable que distinguidos/das miembros/bras de Podemos estén dando tan lamentable ejemplo de lo que no debería permitírseles en política. Menos, cuando a cualquier ciudadano se le puede denunciar por tirar un piropo al aire.
Esto se nos ha ido de las manos, y todo, por culpa de la ciudadanía que no les ponemos y les quitamos cuando no cumplen con las espectativas prometidas. No tenemos por qué tener a un individuo que está hundiendo el país porque no somos capaces de tirarle a la basura e, inmediatamente, colocado otro en su lugar. 
Tenemos demasiados políticos como reservas y el que no esté capacitado debe dejar de vivir de la mamandurria como funcionario. Funcionario que no funcione hay que deshacerse de él, en la misma proporción que hace un empresario contra aquél que es un mal trabajador, o un vago, o atente contra los productos de la empresa en cuestión. 
Fuera caraduras, buen fulladores pero malos funcionarios, y demos paso a tantos intelectuales que seguro lo harían mejor que todos estos pasados de rosca. 
A mamarla, cabrones.

No hay comentarios: