miércoles, 9 de noviembre de 2022

trabajo para las paritarias de Igualdad

Periodista china desaparecida. ¿Es su cuerpo el que se exhibe en la macabra exposición Body Worlds? 
se supone que la imagen de la derecha es la misma que la izquierda. Que como bien se puede ver estaba embarazada de ocho meses. Pero eso, para los comunistas chinos, no tiene la menor importancia. Bastantes asesinatos se practican entre los uiguren: como carne de transplante... para tener remilgos a la hora de deshacerse de una periodista (la de la imagen) que tuvo el fatal desliz de acostarse con un alto cargo del partido comunista chino. La belleza la llevo a la tumba, al igual que la inteligencia. Los podemitas españoles no tardarán en salir corriendo a insultar a los políticos chinos por cometer semejantes atrocidades entre la población china. Los chinos tienen menos posibilidades de vivir adecuadamente, que un sapo en charca de cambio climático. Que esos vejestorios lleven las riendas de tan poderosa nación... es para hacérselo ver a la impresionante población de chinos. Sus putos dirigentes no tienen más valor que la que les dá el miedo, el sometimiento, la pasividad de sus habitantes. ¡Y están copiando la fórmula china, para el 2030! ¡Para mear y no echar gota! ¡La que se nos viene encima no es cualquier cosa, y eso que los chinos no comulgan con el único Dios que marca vereda para caminar!
Hay que mandar a Irene Montero y a su grupito de monadas, a China, para que se enfrenten a los miembros del magnánimo presidente Xi Jinping. Estoy seguro que les abrirán las puertas de sus parlamentos para que se divulgue, la tan cacareada, Ley de Igualdad. Nada más aterrizar, con esas caras de haber sido latigadas hasta sangrar..., se pondrán de rodillas y pedirán perdón a los cinco pendones españoles. ¡Nada que ver con El Tribunal de La Haya! Este queda en aguas de borrajas, frente a las imponentes cinco chicas Podemos.Y para que sepan que las tomamos en serio... se podrían quedar a vivir en China comunista. Que es más de su estilo.
¡Ojo! hay que poner a aquello que con anterioridad han mandado al espacio. A toda esa basura espacial sin control que quiere bajar a tierra sin saber muy bien dónde caer. Ya lo expuse en otro post: No habrá paraguas suficientes para frenar semejantes toneladas de residuos, y su velocidad de aterrizaje. Esto, también se lo debemos a los chinos mierdas.

No hay comentarios: