viernes, 17 de mayo de 2019

ya iba siendo hora

Ya era hora que el Jefe del Estado pusiera las cartas sobre la mesa a un Sánchez que venía intentando derribar la monarquía a ojos de los etarras y los separatas catalanes. Había cogido la bandera de la igualdad, contraviniendo la jerarquía institucional entre la monarquía y la presidencia de gobierno. Una soflama de insultos a los reyes...: tanto en el besamanos, como en la convocatoria de los partidos en Moncloa, después de las elecciones. Que Sánchez es un memo del grado 33 de la masonería...: no hay nadie que lo pueda negar a día de hoy. Es, más, ni en el PSOE dudan ya de la tontez cerebral de la que está tan pagado de sí el presidente del gobierno. No sé que le dirá o aconsejará su suegro (ese hombre dedicado a las bajas pasiones) en estas lides...; pero la evidencia nos lleva a pensar que este muchacho no está en sus cabales. Le atenaza una fuerza intrínseca que no le deja recapacitar en su labor diaria...: ¡como para dejarle ser presidente! Es decir, tiene una tara mental con la capacidad de, máximo, 2 horas de lucidez. El resto del tiempo creo que la dedica a la memez, al orgullo, al Falcon. No tiene más capacidad. ¡Y le han hecho presidente para cuatro años! Por Dios como somo los españoles: los uno le aprovechan para sus beneficios varios, y el resto... para agrandarle el ego. Y, él, tan contento, como si España no fuera España sin su presencia en la misma.
Lo dicho...
El Rey, creo, le ha puesto las cartas sobre la lápida funeraria del jefe de etarras en el Ministerio del Interior, Rubalcaba. Creo, le ha recordado..., -delante de la bella esposa Leti cuyo careto lo decía todo-: ...se dedicara a la labor de presidente y deje la Jefatura del Estado en sus manos. Que aún es joven y puede hacerse cargo de la misma. Aunque, si bien es verdad, la tiene un poco olvidada. Demasiados problemas en la familia como para tener la Jefatura al día, si no fuera por los ayudantes que tiene para recordarle las cosas. 
Bien;
todos sabemos que Sánchez no se conforma con la presidencia de gobierno...; pretende desplazar al Rey y crear un doble del monarca y esposa. Tanto es así, que, la Bego, está visionando cada gesto, cada porte, cada vestido, cada retoque, cada... -para hacérselo ella también. Hasta ese punto de esquizofrenia tienen los dos. Quieren la Moncloa y la Zarzuela. Una para convocar a los partidos a departir sus intenciones respecto a él. Y, la Zarzuela, para reunirse con los jefe de estado socialistos y socialistas, y sus reales realezas del mundo mundial. Total, un tonto lo es en cualquier lugar y le da lo mismo en un sitio u otro.
Esto me lleva a pensar que en nuestro país no hay gente adecuada para dirigirlo. Me lleva a pensar que tenemos muchas universidades... pero ninguna ha creado mandatarios políticos con solera y personalidad. 
Entonces...
¿para qué tenemos a nuestros muchachos en las universidades, institutos y escuelas si no van a servir para manejar los hilos de una Nación. Si no van a ser capaces de distinguir una comunidad de otra. Si no van a saber distinguir un país europeo de otro continental. Ya sabemos que en Estados Unidos se da la circunstancia de que el presidente desconoce estos detalles...; pero no debemos equipararnos a la mental imperial... porque llegaríamos a encontrarnos con Sánchez al final del trauma.

No hay comentarios: