martes, 28 de mayo de 2019

que los españoles

no tenemos pajolera idea de política...: lo sabe el más tonto de España, que soy yo. Por mucho que la gente llame a las radios para decir majaderías oídas a periodistas con un buen fin determinado. Y por mucho que el periodismo -en general- les de por decir que son independientes. Los políticos tienen todos su periodistas, sus televisiones, su prensa... pero intentan que los españoles pensemos que eso no es verdad. Que la televisión española es un medio liberal, consecuente... Bueno... lo de consecuente es verdad dado que la utiliza cada uno de los partidos que gobierna en ese momento. 
Me doy cuenta que todo aquél que dice ser independiente es más dependiente que todos los demás. Sólo el hecho de decirlo... tiene su tesis en contra.
Pero mirar que demonios pasa en la calle y en los medios...
Si lees que las elecciones pasadas han sido para movilizar un poco el sistema que llevamos de PPSOE, se comprueba que de Madrid sale Carmena del Ayuntamiento dejando a Errejón con una mano delante y otra detrás... Como la Yenka. El voto de los madrileños ha sido el detonante de la salida de Carmena de su puesto y resulta que, ahora, estamos diciendo lo mismo que se le dijo, en pie de cárcava, a Rubalcaba: ¡Qué bueno era! ¡Qué santo! Entonces, ¿por qué no la habéis votado de nuevo? ¿Por qué no habéis ido al Vaticano a pedir al Papa que resucite a Rubalcaba? Porque hasta ahí, Sí, que llegamos los tontos.
Por favor... 
Hipocresías las justas. Y menos políticamente correctos. Porque, lo políticamente correcto, es tan incorrecto como el buenismo. Y si no que se lo pregunten al Papa...: harto de decir que por eso mataron a Jesús. Por buenista.
Por tanto
soplapolleces las justas. Y debería ser delito mantener a la población con una capa de hollín, mental,  que no le deje ver la flama.
Las señoras mayores, como Carmena y otros como ella, deberían dejar el camino libre para las juventudes que vienen mamando la política desde hace tiempo; y algunos, por desgracia, de manos poco recomendables. Todos aquellos que vengan de manos de Rajoy, hay que ponerles en cuarentena. Pero no una cuarentena metidos en casa viendo la tele y comiendo pizas. No. Hay que ponerles en cuarentena en el desierto a modo y modelo de Juan Bautista y de Jesús. De aquí la cuarentena. A base de langosta del desierto... -que no de langosta de mar. Lo digo, porque, ahora, viene lo bueno. Las negociaciones. Unas negociaciones que para nada buscan la bonanza de sus votantes. Muy al contrario. Buscan la bonanza de sus bolsillos y la mejor reforma de tocarse las bolas cuatro años. Y después otros cuatro... y así indefinidos gracias, -digo-, de los votantes a quienes han convencido de su buena fe. Y de la fe, amigos, se dice lo siguiente: "La Fe es la huida de la realidad". Por eso mismo enseñan "la fe" en las religiones, y no la forma de llegar a la divinidad. Sabiendo esto el Pater, a lo único que puede llegar Él, es a adornarse de Blanco Ariel colombiano.
Epitafio para Carmena:
--"Las redes agradecen la labor a la mejor Alcaldesa de Madrid"-.
Estas frases son bonitas, a la vez que lapidarias. Yo agradecería que no me saludéis ni os acordéis, cuando esté eternamente descansando. Las boberías: para los bobos.

No hay comentarios: