miércoles, 22 de mayo de 2019

solo nos quedaría París

después de las votaciones municipales y autonómicas del día 26. ¡Mira!, este  próximo domingo. 
Después de ver cómo se reparten España por los cuatro costados...: solo me queda París. Al menos, allí sé que voy a encontrarme a casi todos los musulmanes, yihadistas, comemierdas de Alá. Lo prefiero a ver en las Cortes españolas la presencia de Bildu y los golpistas catalanes investigados, encarcelados, en espera de condena, sentados en escaños. ¿Pues no era políticamente correcto y legal que se les defenestrara nada más agarrar los actas de diputados? Sí, pero... No.
Lamentable la actuación de los Tribunales de Justicia a la hora de llevar a cabo las labores de responsabilidad legal. Nada más ilegal que dejar a los golpistas abrazarse como separatistas en el Hemiciclo a la vista de la comunidad mundial. ¿Con qué cara van a condenar a unos individuos después de dejarles recoger las actas de diputados, dejarles charlar por teléfono (que lo tenían prohibido) y con la familia (que lo tenían prohibido), regodearse de ser golpistas contra el Estado de la Nación, golfistas como los podemitas, y revolucionar la cancha de pelota valenciana...: jurando por la república y dispuestos a conseguirla? 
Y lo más curioso es que hayan votado a una catalana como presidenta  del Congreso para debilitar, aún más si cabe, la fuerza política del resto del Estado español. Y en Madrid.
¿Vergüenza? Ninguna. Ahora es cuando han cogido fuerza para llevar a cabo la rotura total del Estado español, y sin nadie que ponga freno a tamaño golpe comunista de Carrillo y la Pasionaria. ¡¿Quién les iba a decir a ellos que gobernarían sin trabas la Nación española?! 
Bien.
Para llevar a cabo el Gran Golpe al Estado Español han necesitado de cómplices necesarios para ello. Y siento decirlo por aquellos españoles que han votado a estos cómplices necesarios. Sin la ayuda de Soraya, de Mariano, de VOX, de C`s y del Monarca, no se hubiera podido llevar a cabo este movimiento golpista y efectista. No nos vengan con sermones porque más claro, el agua. 
¿Por qué el Pp en manos de Rajoy no puso los medios con mayoría absoluta, para terminar de una vez con Bildu, con Puigdemont, con Mas, con Pujol y todas sus putas raleas? 
Porque todos tienen las manos manchadas de sangre. Todos son familia de rateros, carteristas, ladrones, robamonederos, chupapollas, gais, maricas, pedófilos, golfistas y golpistas. Todos, hermanos, trabajan para las mismas fuerzas malignas atrincheradas en la Iglesia vaticana. Es lo peor de lo peor que tenemos en España...: la influencia de la Iglesia que gobierna el memo del papa Francisco. Quien, de tan iluminada que su Eminencia se encuentra, no quiere venir a España porque somos demasiado pobres para él. No lo fuimos cuando se llevaron 14 millones de euros, de Valencia, (el diezmo), cuando estuvo el otro papa. Que, a fecha de hoy, aún colea el desfalco ejercido sobre la caja de los valencianos. ¡Y se arranca, el memo Blanco Ariel colombiano, a decir que no viene a España! Con su ajo se lo coma misógino argentino. ¡Qué gran verdad!: no hay argentino bueno.

No hay comentarios: