jueves, 30 de mayo de 2019

es muy necesario

habiendo llegado a este momento de la historia de España... 
Carles Puigdemont, la noche electoral del 26M.(El Parlamento Europeo impide la entrada de Puigdemont y Comín. Son diputados electos pero sin acta de Diputado.) ¡Bien!
Una historia que puede deparar en hundimiento o en la flotabilidad del País. España está siendo castigada, manipulada por la Europa en la que nunca debimos haber entrado. España fue diana del Nuevo Orden Mundial como punto de partida y experimento de las mayores potencias del planeta...; por supuesto, Alemania en cabeza. Ahora, después de las elecciones, nos hemos dado cuenta hasta qué punto nuestro país se ha arrodillado a los pies de Macron, de manos de Albert y Sánchez. Personajes fácilmente manipulables...: uno de manos de Macron y, el otro, del cátaro Soros. Sin olvidar que han sido requeridos por el Grupo Bilderberg…: entre ellos, la favorita Inés Arrimadas. 
¿Qué querrá el Grupo Bilderberg de Arrimadas? 
Me sorprende. A no ser que: la llamen al orden por meterse con Torra. Otro bendecido por el Grupo, por su sangre Aria.

…-que los, asalta Estados, sean debidamente castigados conforme a Ley. 
Si esto se lleva a cabo es muy posible la flotabilidad de España... 
-que reformaría y reforzaría la confianza en la justicia... 
-que tantos puntos ha perdido en la valoración ciudadana...
Un freno, sin duda, para la revuelta que pueden promocionar los etarras en el País Vasco. Que deberían ser los segundos en deponer la actitud de dictadores, por quíteme usted estas amenazas armadas. Los vascos viven una imposición,  una represión por amenazas, difícil de explicar. ¡Impresionante!
Ya está bien de que los ciudadanos vascos tengan, aún, que largarse de su tierra por culpa de estos etarras de mierda. Ahora es el mejor momento para dar el golpe definitivo a, los Palmas Rojas, por medio de las fuerzas del Orden. Los etarras, igual que los catalanes golpistas, deben ser eximidos de sus funciones y derrotados en los tribunales y la cárcel. ¡Sin contemplaciones!, como ellos hacen con los ciudadanos vascos. Es intolerable que salgan votados por la presión y amenaza continuada en la calle y en sus propias casas. Los ciudadanos vascos no viven la libertad que pueden vivir otros españoles en sus comunidades. Lo mismo que los catalanes no pueden vivir una represión por un grupo que haya tomado las calles y las administraciones. 
Tiempo. 
Es tiempo de que los golpistas sean derrotados en las cárceles; y sirva de ejemplo para posibles levantamientos posteriores, progresistas.
España debe dar ejemplo al mundo de cómo dirigir un país democrático y libre, de infectos y cobardes dirigentes políticos. Esta será la derrota de todas las influencias -por muy cobardonas que vengan de fuera-, exteriores. 
Fuera Rusia, fuera Alemania, fuera Francia. 
Hora es de enseñarles las fauces y si vemos que reiteran en su presión...: defenestrar a todos sus secuaces servidores del país. Liberarnos de influencias externas con ansia y valentía. No podemos seguir siendo los mariquitas de Europa.

El diputado suspendido Junqueras, en el Congreso de los Diputados.Deseando ver la carita que pone Junqueras cuando le metan 25 años, de su caduca carrera política. A ver si alguno más tiene ganas de mearse sobre la cabeza (el Cuarto Poder) de los españoles.

No hay comentarios: