viernes, 31 de mayo de 2019

Y, Puigdemont, dando la nota

El miserable golpista huido de la justicia española...: sigue en sus trece de poner a España a la altura del pañuelo -de la mocaorà-, el día de Sant Donís, valenciano. Pañuelo que envolvía, como cuerno de la abundancia, la fruta que el novio regalaba a la novia, el día del santo. El cuerno perteneciente a la cabra Amaltea, antes de que se lo cortara Zeus con un rayo. Hay que tener mucho cuidado con los rayos y saber bien a quién amamantas, y a quién regalas el pañuelo que te lo puede dejar como Puigdemont a España.
Desde los confines por donde se halla Puigdemont, (Cagancho en Almagro), han decidido retirar las acreditaciones de los eurodiputados -como medida reprobatoria- de lo que va haciendo Puigdemont -(Cagancho)-, por el Parlamento Europeo. Como su nombre indica: monte bajo o colina. Es decir, minucia o cagada de monte.
La retirada ha sido solicitada por los partidos de Ciudadanos, Pp, VOX, para normalizar la justicia española en que las actas de diputados hay que venir a recogerlas y jurar la Constitución y al Monarca. Como monte bajo o Puigdemont, no ha querido venir (el miedo lo tienen agarrotado) se ha personado en el Parlamento Europeo, con la escusa de que España nos roba y nos escrachea, y a ver si así me dais un pase pernocta para saltarme la justicia española una vez más, y así engañar al Parlamento Europeo. Como ha venido engañando a la mitad de Europa con su impresentable presencia. Y, si con esa impresentable presencia, ha sido capaz de aburrir hasta el más insensato de los europeos qué no va a poder idear para colarse en el Parlamento sin el acta. Algo tramarán para impedir que venga a España a recoger y jurar la Constitución. No vale jurar por la república y la Constitución. ¡Que lo sepas!
Desde este blog, siempre hemos escrito, que te puedes quedar tranquilamente más allá de los Pirineos. Aunque, reconozco, me despierto sobresaltado pensando que podrías haber pasado los Pirineos convertido en maleta de maletero, o de bolso de Mariano. No puedo reconciliarme con mi Yo, sabiendo que podrías haber pasado a ver la familia y que el CNI no te hubiera captado. Que es difícil que el CNI no te haya captado, por su alta capacidad de captación de tías o monumentos carnosos para el Abdicado. Ahora, señor malito. Está a punto de cascarla si no han inventado la pastilla para después... de muerto.
El Abdicado se ha retirado de la Institución por estar implicado en varios asuntos de paternidades. Al, menos, son ya cinco los hijos e hijas que han pedido el reconocimiento de paternidad. Aquí, en España, con tal de vivir de los españoles opíparamente, o te haces bastardo de rey, o te ideas un partido político. 
No. De trabajador no. Te mueres de asco. No. No es recomendable darte de alta de trabajador o autónomo. Eres el tonto del pueblo.

No hay comentarios: