jueves, 23 de mayo de 2019

el espectro es amplio

la tomadura de pelo...: corta.
No sé por qué todo el mundo tachamos a los ciudadanos de cortitos al tomar las decisiones sobre aquello que considera que desea o considera que puede ser un bien para la sociedad en la que vive. El ciudadano español lleva 40 años de democracia ejercida sobre una dictadura blanda. Y digo dictadura blanda equiparándola con la democracia de Maduro y de aquellos que comulgan con su sistema democrático practicado "contra" el pueblo venezolano. El pueblo español tiene un democracia porque vive conforme a ella, a excepción hecha por aquellos paniaguados territoriales que sostienen que su sistema rateril y bandolero les supone un esfuerzo menor a la hora de subyugar a parte de esos ciudadanos españoles que no ven claro la convivencia con estos asalta Estados y chorizos varios. Bien que tienen a los catalanes y vascos bajo el yugo y las flechas de la bandera que no quieren mirar. Y no la quieren mirar porque ven, en Ella, su reflejo dictatorial que tanto rechazo le tienen a aquellos que lo practican. Lo peor de todo es reflejarse en el cristal en el que uno se puede ver, tal cual le parió la naturaleza. Ese espejo no les gusta como no le gustó a la maga del cuento cuando le soltó aquello de: ...existe otra más guapa que Tú...
Cómo puede un Torra, un Puigdemont, un Junqueras, un Turrull, un Batiforrull… decir que los demás somos bestias y con una tara en el ADN. Cojones, no me presentéis al Dios lelo que les creó a su Imagen y Semejanza porque, comparativamente, en el Cielo, no debió salir el mejor parado. ¡A saber qué otro Dios hizo a este Dios para hacer, a Torra y compañía, a su Imagen y Semejanza!
Dejando los preliminares a parte...;
¿dónde cojones están los militares que no han sido capaces de conquistar la tierra sublevada contra el resto de la Nación? 
Al menos, una pequeña parte de los legionarios, se posicionaron, frente al Ayuntamiento y Generalidad, demostrando el valor del macho cabrío, contra los condestables catalanes. 
Me pregunto..., ¿cómo el Monarca ha consentido un golpe de Estado en Cataluña y País Vasco, cuando su padre sacó los tanques a la calle por menos de lo que está pasando en estas partes nombradas de España?
Tanques a la calle ¡YA! 
Y que salga el sol por donde quiera y si no, por Antequera. 
  1. -No existe seguridad jurídica
  2. -No existe independencia de los poderes públicos
  3. -El desprestigio de las Instituciones es evidente.
  4. -La credibilidad de la sociedad en las Instituciones es alarmante.
  5. -Jueces, fiscales, abogados del Estado, se dejan manipular.
  6. -La quiebra de nuestro sistema democrático y de estado de derecho, no necesita ya de nuevas actuaciones para constatar la manipulación del Poder Ejecutivo.
Somos conscientes de la bochornosa actuación de los diputados en el Congreso, y los vítores de los presos en el Hemiciclo.

No hay comentarios: