lunes, 6 de mayo de 2019

Y, ¿aún os lo preguntáis?

Mira que tenéis delito al preguntaros, los simpatizantes del PP, si Casado debería dimitir. Casado no debe dimitir: está en su partido. Está en su casa. Son, en todo caso, los simpatizantes, quienes deberían dimitir y no lo han hecho. No pueden pedir que alguien salga de su casa y sea la vecina quien se lo pida.
Por cuestiones políticas son los votantes quienes deben coger o soltar aquellos partidos que no les solventen las cuentas como quisieran. O no son partidarios de su físico, de su... lo que sea. El pepero, el socialisto, el comunisto, el nacionalisto, está adecuadamente representado en su organigrama de partido. Lo podrán separar, arrinconar, adormecer, concederle un lugar más privilegiado, pero... echarle, no. Porque en ese caso deberían tirar a medio Partido Popular.
Casado es un fetiche de Aznar, Botella, Soraya, Espe... Todos ellos han contribuido a la exposición de un modelo nuevo de hombre; cara a los nuevos tiempos. Pero Casado no pertenece al Nuevo Orden Mundial. Su carisma es, 0, patatero. Casado está acabado antes de empezar. Mucho tendría que cambiar su estela mental, para compaginar con los nuevos emprendedores políticos por venir. No, no veo a Casado de presidente del gobierno español ni a corto ni a largo plazo... No le encuentro carisma de Líder, para gobernar un país. Ni Venezuela: la que se ajusta a cualquier pazguato que se nombre presidente.
Por lo que me lleva al convencimiento de que, en el PP, todos han tenido la culpa de su desparrame electoral. Para mayor penalización han hablado Rajoy, Aznar, Feijoo, todos esos que no deberían haber dicho ni mú… Porque la sociedad perdona, pero no olvida. Y lo del bolso a lo cutre, se lo van a hacer pagar por varias legislaturas. Es más...: ¿Quién le ha dicho a Casado que no debe pactar con el PSOE, acaso los simpatizantes? Creo que no. Es verdad que no sabemos lo que se ha hablado en esa reunión de Sánchez y Casado, en hora y media; para que diga eso Casado. Pero si lo que pretende es ser una oposición fuerte, férrea..., no le puede pedir a Sánchez que no negocie con los indepes… Se lo está poniendo a huevo. A no ser que quiera demostrar a los españoles que Sánchez ha hecho lo contrario de lo que dijo, en referencia a no negociar con los nacionalistas. Mal asunto...
Pues ya sabéis, amigos, lo que opino de vuestra pregunta sobre Casado. Y sobre la medida tomada en primera convocatoria en Moncloa.

No hay comentarios: