miércoles, 29 de mayo de 2019

que el responsable de Interior

reconozca que pueden haber habido fallos a la hora de los recuentos, o que pudo haber sido durante el trayecto desde los colegios al Ministerio, me llena de estupor y espanto, dado que, podemos suponer que no sólo se han podido tener fallos en las votaciones del 26M, sino del 28A y, ¿en cuántas otras ocasiones más? Lo que jode es que pongan en duda la capacidad de la gente a la hora de conocer los chanchullos por los que se puede llegar a dar resultados falsos..., para que al final se determine que han existido errores. Lamentable.
Creo que estamos ante una manada de sarasas perdidos, psicópatas sincopados y burrócratas de medio pelo, que no saben como componérselas para seguir en la picota de la imagen y la memez. Que es la típica imagen que nos da Sánchez cuando aparece por la tele. Intenta que no se le note la marcada decadencia mental que padece, con una figurita o pose de macarra de barrio. ¡Ojo!, es la impresión que me da a mí; es muy posible que a otros su figura sea de vampiro rumano. Y, a otros, de gilipollas burgués. Otro como Iglesias que ha visto mermado su carismático parecido a un jorobado de lotería o como adjudicatario de un puesto de gnomo en la entrada de Villa Tinaja. Con un doble juego de pierna/ y ladeo de cadera al caminar,/-como negro en la España actual-,/ nivela la desfigurada giba,/ que despunta por debajo del cigüeñal. Creo que no ha parado de llorar desde que ha perdido simpatizantes: si es que , alguna vez, tuvo alguno. Lo de Villa Mamelín, le ha traído no pocos detractores a su causa: que no era otra que apalancar un buen chollo y rollo de pasta, para pasar desapercibido y no dar golpe. Camarada del colega funcionario de la Diputación que desde que hizo acto de presencia el primer día para que le conocieran..., no volvió a la oficina en 25 años. -Sí, cobrar sí, eso es sagrado en las administraciones. -Trabajar, no, eso es sagrado en las administraciones. 
Y, con todo y con ello, tenemos un clamor unánime de tongo en las votaciones y talvez, ni el PSOE tendría tantos votos, ni el resto tan pocos.
¿Se puede llamar audacia a que unos hijos de p... se puedan permitir obviar al resto de los españoles, con la voluntad de hacerlo? Audacia es tirarte de un avión si paracaídas. Al resto se le llama engaño. Y, además, con prevaricación y alevosía.
Musulmana con Burka preside mesa electoral en Ceuta¿Es posible se haya dado por bueno el que haya... ¡¿…?!..., junto a una urna en Ceuta? ¿Qué cojones es eso que está colocado a la diestra de la del pañuelo? ¿Han puesto un muñeco hinchable porque al que le tocaba no ha acudido? En 
Ceuta y Melilla..., ¿VOX está conforme con el recuento hecho por una máscara?
Y, visto lo visto, ¿por qué no tapan los ojos a los votantes antes de entrar? O, ¿por qué no van todos con pasamontañas y a ver si así, algún yihadista le da por votar el próximo atentado?
Mirad, después de ver esto, no tengo más remedio que aborrecer a los políticos de mierda que tenemos... desde la presencia de VOX, hasta el PP, pasando por todos los demás. Me dais asco, lo sepáis. 

No hay comentarios: