lunes, 27 de mayo de 2019

perversidad

--Sí, solemos tener sueños que no se cumplen, aunque... seguimos soñando. 
Torra vuelve con la colocación de pancartas en la fachada de la Generalidad a modo de petición de los presos políticos y exiliados. Desoyendo a la Junta Electoral Central de que no se podían poner carteles durante el periodo electoral. Bien sabe Torra (el Torrao) por el lenguaje de las bestias, de labios de Inés Arrimadas, que en Europa no le dan cabida esas dos proclamas: ni exiliados, ni presos políticos. Bien claro lo tenía en un escrito divulgado por Europa al condestable burgués, de Torra. 
Es posible que con la marcha de Inés Arrimada a Madrid... el Torra y comparsa, se sientan más relajados y menos acusados...
Es una pena que Inés se haya venido a Madrid, con el papelón que estaba haciendo en Cataluña. Torra se hubiera muerto de un colapso si Arrimadas hubiera continuado en su puesto. La subida de sangre a la cara era de infarto, seguro.
Veamos, cuando de una vez, terminamos con el pulso al Estado Central. 
La verdad que nos falta voluntad de respuesta habiendo dejado a los Tribunales, la virtud de defender la democracia. Dado el alargamiento que se precisa para cualquier evento judicial. No sirve, y así lo demuestran los que se saltan la justicia, que se estén vulnerando derecho de todos los españoles ni siquiera, en pleno juicio del Procés. Y, menos, habiéndoles dejado -siendo presos-, recoger las actas de diputados.
Los españoles no lo entendemos. Y siendo muchos los encarcelados por faltas menores que el asalto al Estado Central. Y siendo consecuentes de que cualquier español puede tomarse la justicia y asaltar cualquier Entidad Pública... Siendo punible en función del funcionario público. Conforme a la categoría del funcionario en cuestión.

No hay comentarios: