lunes, 6 de mayo de 2019

Quede claro...

que los únicos que están con la monarquía son los funcionarios públicos porque así se lo tienen que aprender cuando se preparan a opositar. Y, solo, en el caso de aprobar, porque, si no aprueban... que les den. El resto de ciudadanos nos da lo mismo que lo mismo nos da, que el Rey tenga un retrato que nos ha costado la friolera de 88.000 euros de las no subidas de pensiones y que aún, no se había colgado (él no, el cuadro) en el Congreso. Ha bastado un momento de regla (del Congreso no) de la Presidenta, para que lo vaya a exponer en el hemiciclo. Al menos se van a dar un momento de gloria colectiva al tener al muchacho colgado del cáncamo...; profesionalmente colocado. Que, espero, que al profesional del cáncamo le hagan otro retrato por la labor bien desarrollada. Y de este modo vamos ampliando la colección de retratos para cuando haya que hacer una falla valenciana, tengamos ya parte de la misma. Eso Sí, por importancia de los retratados...: sea emplatada en la Plaza del Ayuntamiento. Por ese precio deberían haberle hecho dos cuadros; y, posteriormente, réplicas del mismo hasta el infinito: en cada institución, administración, asociación, ONG, iglesia, casa propia, casa alquilada, puticlub, de Santísimo Cristo y, si me apuras...: en la Zarzuela y la Moncloa... En fin, un mausoleo, con el único retrato del monarca en todas las posturas. Al ser  personaje Real no pecaría de impropio ni pecaminoso ni de obsceno. Ahí lo dejo.  
Este es el cuadro que ha costado 88.000 euros. Un insulto a la inteligencia del... o,  la... que lo ha realizado.Esta es la grosería que se gasta el poder. La hipocresía de nuestros nutridos funcionarios desde el retratado hasta la o él, que lo haya hecho. Imagino que habrá costado tanto por mirar hacia la izquierda... Hasta para eso pierde el PP.
Ana Pastor ha comentado que le van a hacer una vitrina para que si le escupen (recuerden el lapo a Pepe Borrell) el ácido no le afecte. Hay gente que piensa en todo...: menos en gobernar adecuadamente... Ahí lo dejo...

No hay comentarios: