miércoles, 8 de mayo de 2019

lo que VOX quiere...

_Que llevemos un arma para defendernos de los posibles cacos, marranos musulmanes y chorizos de la Europa del Este, chupacabras, espanta ovejas e inmigrantes en general.
_Que los hombres tengamos el día del Orgullo Hetero; que no aparece en las siglas de la prostitución y decadencia de la sociedad sexual o asexual o asexualizada o...
_Que la "H", de hetero, se vea como el Arco Iris de la continencia integrada en las siglas LGTBI. Se vea -decía- a lo lejos, como el emblema de Batman sobre las nubes de pueblos y ciudades. El emblema del patriarcado, como macho dominador. Aquí falla la Iglesia. Está en el bando contrario. Son andróginos.
_Que toda aquella falsaria sea declarada non grata y deportada a un portaaviones para que sirva de juguete dominical.
Y que no falte el día del Orgullo Loco. Aquél en que podamos salir a la calle como las féminas cuando quiere reivindicar alguna charada nueva.
A las siglas de LGTBI le faltan todas las del alfabeto para algunas/algunos analfabetos. Con esto lo que pretenden es que haya más asociaciones de replicantes sobre algo...-lo que sea- ...con tal de vivir del cuento y de una sigla. Sí, bien apaniaguadas; bien brillantes y recién peinás…; que no les cueste desnudarse si es preciso; no hace falta que tenga conocimientos de nada con tal de que puedan insultar a su padre, a su hermano, a todo lo que huela a heteropatriarcal. ¡Les encanta esas simples cancioncillas que cacarean de dos estrofas y que algunas les cuesta mentalizar! 
Realmente
el mundo de la calle está cambiando a mejor. Está moviendo voluntades y energías contenidas que no terminaban de aflorar.
Voy a votar a VoX.

No hay comentarios: