martes, 7 de mayo de 2019

¿Guerra Civil en España?

Ya ha comenzado. Y, generalmente, comienzan con panfletos... con noticias verdaderas como dardos a diana...; con noticias falsas entre medias para mitigar la desazón que dejan las noticias verdaderas...; pero la guerra de tinta ha comenzado y con ella se llama a filas para defender el honor y el trozo de tierra que has defendido de toda la vida por ser el lugar en el que naciste y deseas morir. Ese trozo de tierra que no te pertenece...: que de hacerlo es una minúscula partícula de marrón claro. Pero eso es lo que representa el eterno espíritu que llevamos dentro y que se aferra a esa pequeña partícula porque son eternas y hermanas. 
Leer la Tribuna de España, de su presidente Josele Sánchez, es darte cuenta de las manipulaciones que han tenido sobre la población española todo este guisado de partidos, votaciones, chorizos varios y asesinos a sueldo en las nóminas de los bancos. A los españoles los asesinos a sueldo de los bancos para matarse unos a otros (Caso Botín), no nos afecta especialmente...; sí lo hace que determinado grupo de españoles hayan perdidos sus ahorros por culpa de los chorizos banqueros. A quienes la población solo les interesa por sus metidas de dinero en sus dependencias, en sus cuentas. El circuito es muy fácil de entender...: el dinero sale del banco, llega a las manos del consumidor y retorna al banco cargado de beneficios. Solo con su utilización tiene impuesto añadido al valor del dinero empleado. Por tanto al Banco no le interesa que el dinero este quieto...: sino que la gente estimule su gasto para pedir préstamos y..., ¡a recaudar sin parar! Lo desagradable del asunto es que todo ese dinero que retorna al banco cargado del porcentaje de beneficio que marca la moneda utilizada...: se aprovecha para sostener los partidos políticos, a los presidentes de dichos partidos, a jueces, a periodistas, a yihadistas, y a los asesinos yihadistas y latinos al servicio de la dirección de dichos bancos. Nunca les importará que clientes de toda la vida que han puesto su dinero y se han confiado en los trabajadores de la sucursal... hayan sido despojados de sus ahorros porque a la puta de la directora o puto director (amparado por los jueces corruptos y demás corruptelas del mundo empresarial, político y judeo-cristiano) necesite adjudicarse lo que no es suyo haciendo chanchullos filatélicos o Preferentes. Vergüenza de la castuza partidocracia y ramplones bursátiles.
Espero que Josele Sánchez dure mucho tiempo y no se suicide en una celda de la Seguridad del Estado; del Estado de Seguridad para los ciudadanos de la banca y de la política. 
Que bueno que un español se presente ante la Jefatura de Policía y salga esposado por no sé qué tecnicismo social. Y resulta que tienen en la calle a todos los pederastas (con nombres y apellidos), a todos los chorizos de la banca (con nombres y apellidos), a todos los asesinos por mandato de la banca (con nombres y apellidos), a todos los policías al servicio del mejor postor (aquí cayó Villarejo), a los golpistas-golfistas del asalto al Estado español... y, ¡no pasa nada! Van a detener al mensajero con intención de que caiga el garganta profunda. El que sabe de lo que pasa en esta puta Nación cargada de hijos de puta vividores, putas y putos periodistas y presentadores/presentadoras de TV, pedófilos escritores amados por sus hazañas pedófilas en allende mares y continentes... porque así...: no hay nadie que les pueda enchironar dado que, decirlo ellos, se puede considerar una chulería dantesca, en petit comité. 
Es verdad que no cabe más hijo de puta en España. Y, para más INRI, se suma el Pontífice al ponerse del lado de los huidos y de la puta justicia que les concede la gracia de delinquir y pertenecer a la castuza política...
Si las votaciones son un camelo bien fraguado para dejar a la población reclusa... -(no los que están en las celdas dirimiendo condena)-; …española tranquila porque han salido los representantes que han votado, aunque hayan sido los separatistas y los etarras...; se suma la Iglesia del Blanco Ariel a poner orden en el desorden español, del lado de los golpistas al igual que hizo con los etarras, e igual que hizo Pedro negando al que fuera su Señor. Y de aquél traidor se levantó el Vaticano. Y de aquél traidor vienen viviendo los Papas. Y de esos/esas curas pedófilos, se gobierna el mundo. ¿Qué podemos decir de un mamón argentino? Mamá Iglesia nos acoge como gallina clueca para darnos capirotazo en las fiestas de guardar.
Os recomiendo leer la carta de Josele Sánchez enviada a la jueza Nerea Cavero. Recordemos que Josele Sánchez representa a cualquiera de los ciudadanos español cuando la injusticia toca a tu puerta... de manos de la "Justicia".

No hay comentarios: