martes, 28 de mayo de 2019

Cansinos...; muy cansinos...

Ahora nos vienen vendiendo el Nuevo Orden Mundial. Que no es otra cosa que el Calentamiento Global, y si no la Glaciación Global, y si no la Tercera Guerra Mundial y por último (aunque hay más): la caída del meteorito con la llegada de los Reyes del Cosmos Egipcios.
Cualquiera de esas frases son cabeza de libro. Título de libro, que tanto se lleva desde hacen bastantes años.
Los terrícolas han estado muriendo de formas muy diversas pronosticadas por infinitos individuos de todas las castas y razas; visiones de fin del mundo tan patéticas, como las encuestas del gran ganador de las elecciones generales, municipales, autonómicas, europeas y del Brexit. Comprobamos -que nos han vendido la Vespa-, y estaba estropeada. 
2.000 años intentando que el planeta se quede huérfano, ¿por qué y para qué? ¡Qué ganas de que se muera todo el mundo! ¿
Hay una carrera por ver quién acierta la mayor catástrofe jamás contada y viva para decirlo? Y si no queda nadie, ¿a quién se lo va a decir el único superviviente, adivinador, del  gran Caos? 
Se adivinaron la caída de las Torres Gemelas. Las Torres cayeron sin que se pudiera evitar, ni aún, adelantándose en un episodio de los Simpson. Se adivinó lo del 11M. Tampoco se pudo hacer nada... Entonces..., ¿para qué carajo sirve adivinar si no se puede evitar el suceso?
Pero como nadie pide explicaciones de tanta desvergüenza, la cosa pasa y se diluye en el tiempo hasta que... Otro iluminado de las constelaciones..., alineador de planetas..., y visionario astral..: nos predice una muerte lenta, amarga y grupal; que las penas, entre muchos, es menos pena. Más llevadera. 
Creo que el mundo está muy mal. Que es cierto que el mundo está muy mal... Pero si alguien quiere cambiarlo porque tiene esperanzas...-Ese alguien no soy yo. 
Ayer, en una película sobre las Torres Gemelas, se pudo escuchar cómo buscaban una gran repercusión mediática para atacar a Hasan Husein. Qué mejor oscurantismos que la caída de las Torres, habiendo sido demolidas de forma controlada. ¿Por qué cayó el edificio número 7, si ningún avión se estrelló contra él? ¿Qué interés tenía la CIA en derribar su edificio número 7? ¿Por qué vendieron toda la estructura, todo el escombro, a China? ¿Por qué no se investigó el nuevo explosivo experimental que pusieron en las columnas, en varios pisos?
Dejadnos morir en paz, y no con desconsuelo. Sosegados. Como viajeros de tren que no van a ninguna parte.

No hay comentarios: