martes, 28 de mayo de 2019

una vez visto el vídeo

me pregunto si Albert Rivera se casará con Sánchez en aquellos municipios donde puedan necesitarse los dos. Porque el vídeo dice todo lo contrario de lo que Albert quiere pedirle a Sánchez como contrato de compromiso y competencias. Compromisos...: sobre todo. Y, añade Albert, la implantación del 155 si hiciera falta, en Cataluña. 
El vídeo no hay que creérselo a pie juntillas. Me da la sensación desagradable de que están intentando dejar en mal lugar a Sánchez, según han venido las votaciones. Creo que Sánchez no ha dado ese paso de pactar con los separatistas; es una conspiración para ponerle entre la espada y la pared.
Al mismo tiempo, considero, que Albert debería pactar con el PSOE para frenar la posible ansia de Sánchez para contactar con los separatistas y, al mismo tiempo..., de frenar el embate y cercanía de los catalanes golpistas.
Es ampliamente detestable el trapicheo que se tienen montado entre unos y otros, siendo, su intención, la de favorecer los intereses de sus votantes. ¿Es  posible que los votantes hayan pedido cosas cósmicas, cómicas y de difícil aplicación? Por Dios, los ciudadanos solo queremos que haya paz y trabajo para que la gente podamos vivir sanamente. ¿A qué tanto marujeo entre unos y otros? Eso de... no pacto. No es no... Jamás con... Eso deberían decirlo los votantes. ¿Cómo un individuo sabe lo que piden los votantes? ¿Por sus siglas? ¿Por su ideología de partido? ¿Por qué...?
Cada vez dan más asco , y más ganas de mandarles a freír espárragos.
--"De salvajadas están hartos los españoles; de cultura, estamos hambrientos".

No hay comentarios: