lunes, 20 de mayo de 2019

tengo que decirlo

el año pasado estuve en Zaragoza y me pareció una ciudad encantadora, limpia y con una Basílica preciosa, dedicada a la Pilarica. Tengo que reconocer que el verano no es el mejor momento para visitar Zaragoza, pues el calor reinante..., -aún corriendo el cauce del Ebro-, no mitiga en nada el calor tórrido que Lorenzo proyecta sobre sus visitantes y moradores...
Lo que me llamó mucho la atención fue la cantidad de marroquíes que viven en sus calles y las gobiernan. Cuando salí de la estación del tren de cercanías que me trasladó de Valencia a Zaragoza, se me pegó un joven -en bicicleta- intentando saber dónde iba a poner el huevo. Cuando le hice frente, en un momento de hartura, llamó por teléfono a... y desapareció de mi vista. No sé si fue ocupado por otro impostor que vive en Zaragoza a costa de los españoles. No me extraña ver cómo en Zaragoza existe un burdel explotador de migrantes. Mujeres a las que se las drogaba para explotarlas sin mayor pudor. Estoy seguro que los burdeles que hay en Zaragoza son producto de esas mafias marroquíes, islamistas, que vienen a prostituir a las infieles de Alá.
¡Menudos hijos de Alá...! 
Estoy seguro que si las fuerzas de Seguridad limpiaran Zaragoza de esos hijos del islam, los zaragozanos vivirían mejor y sin necesidad de ir por la calle mirando para atrás, a cada momento.
¿Es por casualidad que estos migrantes eligen las ciudades a salto de mata?
Estoy seguro que no. 
Estoy seguro que antes de anidar en esas ciudades han habido otros que han mirado y remirado las circunstancias que dirigen esa ciudad y el peligro o no que puede haber con las Fuerzas del Orden.
En Zaragoza no creo que haya mucha represión directa de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y por ello viven trapicheando a espaldas de la policía. Tal vez, sí, tengan o hagan oídos sordos y mirada cansina a determinados individuos que les puedan pasar información o al que se denomina: chivato. Es más, cuanto más mierda tenga el chivato mejor le viene a la policía. De este modo han detenido a tres mujeres que coaccionaban a migrantes para la prostitución, en una finca, en Zaragoza. Es posible que detrás de estas tres mujeres detenidas haya una cuantía mayor de soplapollas marroquíes. De lo que me alegraría enormemente, y hasta celebraría la acción por ver si terminan con el seguimiento de personas que arriban a Zaragoza a disfrutar de tan linda ciudad. ¡Fuera migrantes marroquíes-islamistas, del panorama nacional!

No hay comentarios: