lunes, 29 de enero de 2018

sería posible que...

¿un poder Illuminati-iluminador papal esté propiciando El Nuevo Orden Mundial, sobre la forja de una Europa vía Berlín-Vaticano? En un principio pensé que el Vaticano pretendía -Novus Ordo Seclorum- una unificación de todas  las religiones en un solo poder terrestre. Parece ser que con el ecumenismo pretende el respeto de todas congregaciones del tipo que sea, siempre y cuando... quien lleve la batuta sea el Vaticano.
Uno de los intentos de los Illumintis, a través de los bancos, es la caída de Estados Unidos desplazando el poder a Alemania. Estamos viendo la gran repercusión que está teniendo Alemania, siguiendo la ruta programada desde los mandatarios Bush padre y Jr. Desde estos presidentes y la proclama papal de Benedicto XVI (alemán, adherido a las SS), se está cumpliendo el plazo diseñado para la Unión Europea. Por lo que, entiendo, que el imperialismo... no viene impuesto por Estados Unidos, -aunque sí diseñado-, ...sino, por Alemania, al resto del mundo. Lo que no se consiguió en la segunda guerra mundial con la presión de la esvástica, se va a conseguir mediante los illuminatis de la Iglesia vaticana y los nazis illuminatis alemanes.
Como venimos observando, los poderes en la sombra están saliendo de sus madrigueras a repartirse el pastel dominante. Los masones católicos controlan el proceso secesionista en Cataluña, y poco a poco, terminarán con los países democráticos para convertirlos en Orden y Mando.
¡Cada vez falta menos en que caiga la venda que cubre nuestros ojos!
De poco nos va a servir.

No hay comentarios: