sábado, 27 de enero de 2018

cada vez más inverosímil

cuanto más leo las noticias sobre Cataluña, más inverosímil me parece lo que está pasando allí.
Que dos millones de españoles estén doblegando la cerviz de los 48 millones, me parece de una fruslería que clama al Cielo.
¿De verdad que los asesores de Mariano no son capaces de serpentear las directrices del muchacho Puigdemont?
Pues parece ser que no, que no hay nadie capaz de terminar con las andanzas mundanas del huido secesionista. Es notorio, que hay que ser independentista si queremos huir de la justicia y de las obligaciones. Yo no quiero independizarme de pagar impuesto, y me están obligando a ello. Yo, dentro de mi casa, reúno todas las condiciones para solicitar territorio independiente, y de este modo, administrar la economía con las leyes independentistas. Solicitaré del Estado Central de la comunidad que viva, las ayudas pertinentes para engrosar mi patrimonio, descontando, aquellas que deba pasarle  por tenerme como estado independiente. Me declararé paraíso fiscal y me codearé con todos los ministros y reyes. Poco a poco iré presionando a los vecinos para que me vayan cediendo terreno, hasta apoderarme del edificio. Y, de esta forma, proclamaré la Nueva Andorra.
De verdad que esto que estoy escribiendo no lo entiendo ni yo. Pero es que lo que está pasando en Cataluña no se lo cree ni Puigdemont. A tan alta estima ha llegado, que no sabe si besarse así mismo.
Por favor
¡meterle en la cárcel ya! No esperéis más tiempo a que su ego remonte vuelo y seamos incapaces de cazarlo. Porque en ese caso habríamos de pedir ayuda a Fran, alias "Blanco Coca", para que nos deje un rayo paterno filial para podérnoslo cargar. Y no sé, si Dios, o Su hijo, quieran hacer piña con Mariano. 
que, por cierto
está envejeciendo por momentos. Tanta presión de todas partes, hace que cualquier individuo con ganas de mandar (como Mariano) tire la toalla en un momento determinado.
Me extraña que Merkel no haya venido a España a hacer de madre de Rajoy. ¡Con todo lo que la necesita en este momento! Recién discutido con el garrulo de Maduro. "Rajoy, ¿qué quieres, gobernar Venezuela? Nosotros somos un país soberanista. Que sepas te mando las cartas que nos hemos estado enviando con Zapatero. Rompemos las cartas y la baraja. 
En fin
Mariano terminará hasta los mismos... y los españoles -el resto- hasta los huevos.

No hay comentarios: