viernes, 19 de enero de 2018

flaco favor hacéis

los medios de difusión radiada, televisada, y de papel...: a los españolitos de a pie. Estamos hasta los huevos de leer y escuchar cómo los separatistas de mierda, se regodean de sus avances en la presión al Estado. Presión por el consiguiente marujeo continuo de los medios. 
Rajoy debe saber que el Estado somos todos los españoles: tanto los de derechas, como los de izquierdas; y lo sabe porque ha tenido un acomplejado encuentro "casual", con Rubalcaba. Y Rubalcaba no se codea con nadie que no sea preciso tropezar. 
Pues bien
se han tropezado discretamente Rajo y Rubalcaba. Ambos miembros de la misma logia cristiana.
Y os preguntaréis
¿para qué se han tropezado semejantes títeres de cabeza gorda? 
Nadie lo sabe. Estamos en un sinvivir en nuestro interior, porque seguro que trata de Cataluña y no para bueno. ¡Tal vez para ellos sí!, pero para el resto de españoles no. 
Hay que refrescar la memoria de los catalanes repitiéndoles que Cataluña es España y que sobre ella votamos todos los españoles; que no es propiedad de nadie y sí, de disfrute de todos, por mucho que hablen en un gilipollesco lo que sea. Porque ni ellos saben lo que hablan en la intimidad, cuanto menos en público. Un chapurreteo estúpido, a modo del pijo Gallardón o De Guindos. Porque hace falta ver lo que deja de residuo la casta casposa de los políticos o miembros/miembras de partidos. Es un clocar de lengua sobre el paladar, a la vez que se habla para adentro. No os creáis que es fácil hablar así; solo los dioses y los de sangre azul  saben hablar así. El resto de humanos lo tenemos prohibido. Vino cuando, el divino Dios católico, se enfureció con los terrícolas y les demolió el edificio que estaban construyendo con intención de alcanzar el Cielo. Y, Dios, hizo lo mismo que están haciendo los memos catalanes.
Dijo Dios: porque aquí en el Cielo entra quien yo diga, os confundiré de lengua y empezaréis a hablar con forme a los catalanes, Gallardón y De Guindos..., todos aquellos que no habléis así,  os jodéis.
Y, así, de este modo o guasa, el resto de españoles pasamos la mano por la pared a lo tocante a beneficios divinos.
-Divino: palabra que solo se puede entonar en vocablo o voz de Gallardón, De Guindos y Junqueras. Este último es la reencarnación de Jesús en la Tierra, con la belleza de Alain Delón.
Hay gente que nace con estrella, el resto... estrellados.
Total
que hay algo que se cuece en Cataluña y no son morcillas de arroz.
Están tratando de aumentar el números de efectivos de mossos para formar el regimiento de Pancho Villa, en territorio español. Se avecina, vecina, una guerra de los amigos, parientes y fugados, contra el resto de comunidades... con Tabarnia. Otro marrón en la historia de España.

No hay comentarios: