jueves, 25 de enero de 2018

fijaros si no es patético

"un menor llama al 112 por un colapso pulmonar y el funcionario público le cuelga el teléfono dos veces consecutivas". Y eso que el muchacho era balear, (de las islas de los hombres desnudos), si llega ha ser español se muere en el asfalto. Este es el tipo de funcionario disfuncional del que estamos tan contentos y confiados. Instrumento de la vaguería y el bon vivant. Eso sí, no esperéis que devuelva la pasta gansa que se le da por no hacer absolutamente nada. ¡Funcionario que no funciona, a la puta calle!, como sucede con cualquier individuo que, trabajando en la privada, no cumple con el trabajo encomendado. 
Como siempre van a investigar el estado mental del funcionario del 112 en cuestión, y le darán la baja por estrés o depresión. Y, al tiempo: -varios meses de viajes de placer en cruceros y demás travesías-, volverá como si no hubiera pasado nada.
Porque, amigos, el estrés y la depresión se quitan con viajes organizados y de riesgo. Si no sometes tu cuerpo a un grado máximo de riesgo... como que vuelves sin haberte curado del todo. Y es muy posible que, al poquito de haber vuelto, resuelvas seguir colgando los teléfonos por no haberte curado bien.(Prototipo de funcionario disfuncional o robotizado: cafelito, bocadillo, tocada de huevo, cafelito y para casa. ¡Qué incordio de teléfono: suena!)
desde el 112
han expresado sus disculpas al chaval y a la familia. Se han interesado por su estado de salud...
y seguro estoy
que le habrán llamado la atención por recurrir al 112 antes de morir. Y le sugerirán que para la próxima no se ponga enfermo entre las 15:00 y las 15:30. Es la hora en que, el funcionario que no funciona, se esté tocando los huevos.

No hay comentarios: