jueves, 18 de enero de 2018

el ex Ministro del Interior

Fernández Díaz... declarado Monumento Nacional por la Unesco, y militante del Opus Dei junto con Rajoy, De Guindos, el pijo Gallardón, Montoro, Santamaría, Cospedal, Aznar, Zapatero, Puigdemont y las monjas del Morón
en fin
...ha sido tocado por la mano invisible de la Gracia Divina e invitado -por ello-, a ver una peli de la aparición de la Virgen en Garabandal. Como buen militante ha salido llorando por la veracidad con que ha acogido la aparición. Aparición que la Iglesia nunca ha reconocido... hasta que vio negocio en el meollo. Otro negocio como la de Fátima, que ahora todo el pueblo y alrededores, pertenece a la curia apostólica romana.
Total. 
La aparición, como todas ellas, se basan en utilizar a niños para que repartan el mensaje divino por todo el mundo. ¡Otro lugar de peregrinaje!
Se supone que la Virgen debería saber la importancia de comunicarse con personas mayores para que, el intercambio cultural, fuera más viable. Creo que una persona mayor le podría exponer varias preguntas al pedido de la Señora. Y tal vez, esa Señora, lo que pretende, es que nadie le haga preguntas que no pueda responder.
Los niños no preguntan, los niños obedecen. ¡Y quién iba a creer que los niños fueran capaces de una treta semejante! 
La aparición en Fátima fue apoteósica para la Iglesia: se quedó con todo el pueblo. No he visto otra aparición -(pero las hay)- más rentable que esa. Aparcando la de los Pujol: que esta fue directamente de Dios.
Bien
no sé si seguís estos efectos atmosféricos pero no he visto más truenos y relámpagos que cuando vi Encuentros en Tercera Fase. A, parte, de que, la enviada por Dios, tiene una mala baba del carajo. No he visto a Darth Vader dar noticias como las que da ese holograma. Todos son amenazas si no seguimos la senda trazada, hace 250.000 años, por Dios. Dios debe haberse dado cuenta que ha envejecido amenazando a los terrícolas y éstos, como si vieran llover. 
Pues nada
vuelven una y otra vez a bajar al infierno terrenal a decirnos que recemos mucho, tengamos miedo de las iras del Cielo y la venganza de su Hijo.
Este es más menos la diatriba de la Virgen y los colegiales. Que si hoy se apareciese a algunos de nuestros jóvenes, tendría serios problemas con ellos. Desde llamarla tía, hasta pedirle el número de wasap. Y si no lo tiene, pasan de ella como de estudiar.
La vida ha cambiado y en eso sí, que la Virgen, se ha dado cuenta y no aparece como en aquellos años que todo era pecado y sumisión.

No hay comentarios: