martes, 23 de enero de 2018

Puigdemont mola un montón

Es evidente que lo que pasa en España de pasar... solo, también, en Italia. En el resto del mundo se echan las manos a la cabeza como peonza que gira en sentido contrario. Pero las peonzas solo giran en un sentido por efecto de la rotación terrestre. Sin embargo los catalanes giran contracorriente, (como el agua de water en Australia) de ahí, que el mundo nos mire como si vieran a Mariano en holograma vestido de cancán. ¡Que todo se verá, si seguimos en  este comportamiento animalista!
Puigdemont y otros tontos del montón, están dando mucho que hacer, mucho dinero gastado y mucha mala propaganda a todos los españoles. Ni solo somos toreros, ni folclóricas ni fans de Puigdemont. Por tanto hay que pedir a la judicatura tome las medidas, YA, oportunas para su arresto, esté donde esté. No se le puede consentir que su pataleta provoque la degradación de todo un país, mediante la provocación al pueblo. No se puede consentir que, con la mentira, se ensucie la Constitución a la que nos debemos todos. Hay que rebajarles los humos a quienes se creen el ombligo de España. Hay que minimizar el ego supremacista al resto de ciudadanos de otras comunidades. 
"Que vote toda España podría ser una propuesta a estudiar"... -dice-, como si él decidiera, sí o no, el derecho de voto de todos los españoles sobre una Comunidad.
siento tener que decirlo
pero me provoca cierto resquemor el comportamiento laxo de Rajoy y del Monarca.
Ello me hace pensar que el Rey no es ni más ni menos que otro eslabón necesario en la destrucción de la cadena española, tal cual, la conocemos hoy. Un laxo necesario porque nos están observando el comportamiento (como conejillos de indias o gran Hermano) desde otras esferas, cómo colofón a una implantación de un nuevo modelo de sociedad para el resto de Europa. 
No me cabe la menor duda de que la sociedad española está siendo utilizada como sistema laxo de implantación subsidiaria.
Espero estar equivocado pero las consecuencias de esos implantes están siendo vistos en la violencia de género, en la violencia de los jóvenes, en la presión mediática de los ni ni... Todo se verá, pero... no voy descaminado en mis apreciaciones.
ejemplo
ScreenShot096Christiana Figueres, funcionaria de la ONU declara: "una manera de luchar contra el cambio climático consiste en reducir urgentemente la población mundial".
Se llamará Cristiana pero, ¿a que no le hace honor a su nombre?
Este es el nuevo modelo de mujer trabajadora, madre y planificadora natal. Reguladoras familiares. Una vida con fecha de caducidad: trabajas vives, no trabajas no vives. Demonología cavernaria. Los dioses políticos han hablado.
Éstos, como Puigdemont, están hechos de otra pasta. Son descendientes directos de Caín.

No hay comentarios: