sábado, 27 de enero de 2018

Reto al Estado

y, al Estado de Derecho.
Alguien comentaba ayer que sería necesario investigar de dónde sale tanto dinero para que Puigdemont y los otros memos del montón, se diviertan en Bruselas. Y de dónde sale tanta calderilla para que a cada momento se persone una comisión a comerciar  la situación del expresidente.
pensando en alto
¿del Clan Pujol?, ¿del Clan Mas?, ¿del Clan masón?, ¿del Clan Montoro, y por tanto de todos los españoles?
No está demás que se investigue de una vez qué carajo hace este individuo en Bruselas, haciendo lo que está haciendo y a favor de ¿quién? Y por qué nadie le ha razonado que es un puto mierda y no vuelva más.
Está echando un pulso al Estado español en su conjunto y no debemos permitir que así sea. Si Rajoy es un rajao, y no ha hecho las cosas debidamente, hay que pedir responsabilidades a tanto asesor que no tienen ni puta idea de cómo solventar diatribas en las que están nadando todos los días. O, sí, saben. Me cuesta creer que todo vampiro que sale en los coloquios televisivos o radiados que saben tanto de todo ello, no sean debidamente tomados en consideración si tan sinceros y veraces se ajustan a hechos. 
Hostias, todo el mundo opinando libremente en todas las emisoras y cadenas de cómo operar en situaciones de rebeldía, sedición, robo, y otras joyas del montón, y resulta que nadie termina con el puto memo del señor Puigdemont.
Sinceramente..., no lo entiendo. 

No hay comentarios: