martes, 16 de enero de 2018

a otro perrro

con ese hueso.
Zaplana nos desayuna conque no sabía nada de las mordidas del Pp.
¡Es para desternillarse! ¿Quién ha dicho que los del PP no son cachondos? Que sepáis que los chistes más verdes y graciosos lo dicen los del Opus Dei.
Me parto y me mondo. 
Pero lo bueno de Mariano es que va a desheredar a quien se meta o se ría de él, o a quien de los suyos: muerda el anzuelo de la pasta gansa.
Pero..., ¿quién cojones va a meter la zarpa en la caja del PPSOE si se la han llevado toda y entre todos? El último de la fila quiso llevarse el agua del florero y temió se dieran cuenta cuando palmara la planta.
¡De verdad que nos toman por gilipollas, aunque demos la sensación de serlo!
Los jubilados están que no cagan y sobre todos aquellos que han estado criticando a Mariano durante mucho tiempo. Ya no solo temen a que les suban un 0,25%, sino que se enteren que han criticado a Rajoy. Éstos, verán disminuida su pensión en el 0,25% y verán que risa les entra con ello.
Mariano cuando se lo propone es malo de cojones. Ahí tenéis cuando ha practicado el 155 en Cataluña que transformación en Freddy Crueger se le había quedado. Sin embargo, es más de niña de El Exorcista. 
Las críticas internas a Rajoy han crecido durante los últimos mesesmirad la cara de buenos amigos entre Rajoy y Aznar. Sin embargo, se nota en qué cara está representada la baronía del PP. Aznar rezuma poder y gallardía, frente a un Mariano con pose de niñera de día. 
lo dicho
Rajoy expulsará del partido, ¡a ritmo de samba!, a quien critique sus decisiones.
¡Quedáis enterados! ¡No tenga que decirlo por plasma!

No hay comentarios: