lunes, 8 de enero de 2018

nunca se sabe

Rosario Rodríguez con su marido, José Enrique Abuín, con el que tiene una hija.lo que contiene la hucha hasta que se rompe. Y eso es lo que está pasando en las casas (las huchas) del asesino, como en la propia de Diana.
Mirad qué pose nos muestra la doña del matón:
segura, dueña de sí, orgullosa, la cara oscura del muchacho. Entendemos que es malo, y de ahí a asesino. Yo pienso que ella no es mucho mejor que él. Aunque su padre piense que él la dominaba.
Vemos que está delante de él en la foto. Por lo tanto nos demuestra que es la que lleva los pantalones y es muy posible, que forme parte de los desequilibrios que manifiesta el muchacho. Yo creo que para ella el Roca-Billy es un fetiche. Es una forma de manipular a alguien y eso, la hace feliz. Y, más, sabiendo que forma parte de un entramado convenido entre los dos. Tal vez, a ella, le ponga saber ciertos secretos cometidos, y desvelados en secreto. Son muchos los secretos que había dentro de las lindes de la puerta de la familia Os Lanchós. La madre y hermana han renegado de su condición.
El brazo sobre los hombros significa posesión. Éste, Ésta, es mío. Es propio en todas las parejas: demostrar a los demás que esa persona está con el del brazo.
En la casa de los Quer, el ambiente no era mejor.
Tal vez sea verdad que nos empareja una simbiosis con el entorno familiar. Es una proyección de lo que hemos estado viviendo siempre, o en periodos de formación juvenil. Los chicos buscan la mujer con los atributos de sus madres y la joven, a alguien parecido al modelo de su padre. No te subes al coche de alguien si no te mola o empatiza con una parte de ti. A las chicas les gusta los hombres malos: se ha dicho siempre. Mujeres se casan con asesinos por su condición de... Rosario se casó con el asesino a los 16 años.
La realidad es que el destino ha unido, en un punto, dos mundos paralelos, con el resultado menos deseado. Lo malo es que el mundo sigue sin que parezca que el encuentro ha sido para eso.

No hay comentarios: