martes, 16 de enero de 2018

guerra psicológica

nos vienen metiendo en la cabeza la tercera guerra mundial desde que los Bush emprendieran la conquista del Nuevo Orden Mundial. ¡Que no es de ahora! Nos vienen jodiendo desde hace mucho tiempo. Sin embargo, algo les dice que no es momento para tontunas. Es verdad que tienen sus bunkers y sus madrigueras espaciosas bajo tierra, -(ejemplo de Capadocia)-, pero no lo tienen tan claro como aquellos pobladores de Turquía.
La noticia es que Estados Unidos declarará la guerra a Corea del Norte aún, de que, ahora, se ha anexionado con Corea del Sur, por asuntos de Juegos Olímpicos. 
Pues no lo entiendo
como tampoco entiendo que todos los países del mundo no tengan que tener armas de destrucción masiva, y , Estados Unidos sí. ¿Por qué?
Pues porque al imperialismo lo representan las letras NOM. Consiguiendo supremacía sobre los demás continentes, me erijo gobernador del planeta. El sistema de gobierno de los extraterrestres de Ummo, que ya comentamos en otro post. Por lo que deducimos que las señales emitidas hacia la ciudadanía terrícola por parte de esos defensores del bien -extranjeros celestes- no dejan de ser enviadas desde las agencias estatales americanas.
Un sistema simplista de conseguir objetivos sin disparar un tiro. Los efectos de estos ejemplos los tenemos en las emisiones radiofónicas o panfletos que tiraban los aviones a los soldados en las trincheras. Una forma de romperles el valor que se suponían tener.
En fin
no creo que en menos de cinco meses estemos metidos en una guerra mundial.

No hay comentarios: