lunes, 3 de octubre de 2016

marta peiró

 es Jefa de Cultura y Tecnología en eldiario.es y columnista de Muy Interesante. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT, ha publicado libros sobre autómatas, sistemas de notación y futurismo tecnológico. Su charla sobre vigilancia en TEDxMadrid ha superado el medio millón de visitas. Su último libro es El Pequeño Libro Rojo del activista en Red, una introducción a la criptografía para periodistas, fuentes y medios de comunicación. Es el único libro del mundo prologado por Edward Snowden.

Me parece interesantísimo el vídeo de Marta. Va siendo hora que los medios de comunicación se den cuenta que pertenecen a ese mundo de individuos metidos en cuantiosos experimentos y noticias dirigidas a cambiar el método de vida del género humano. Ellos son humanos. Espero. Pues abogo por aquellos que se consideran terrícolas y voluntarios a denunciar todos los evolumentos que se están propagando en el mundo con destino al proyecto control mental. Hemos llegado con milésimas de segundo a estar con el arado en mano, a pasar a tener nuestra vida completamente sometida a un estrés de dudosa procedencia y dudoso destino. Todo al control de la vida de las personas. ¿Pero qué carajo les importa mi vida personal? Deben de pensar que si de momento soy un buen chico, dentro de pocos años pasaré a formar parte de los inconformistas. Y, a partir de entonces, ya disponen de los datos personales y dónde me tienen a su disposición. Y lo saben porque nos están programando a crear mala leche y peor café. Saben que la gente se sublevará a sus métodos de extorsión, pero desconocen cuando será el evento. Están llevando a cabo un trabajo experimental como se proyectó en los campos de concentración. No olvidemos que los efectos de ahora son la causa de antaño; los experimentos de antaño. Los nazis o el nazismo no ha terminado con la ausencia de Hitler en el poder. Le son más rentables utilizar a la gente bajo el eslogan de libertad, que cerrándonos detrás de barreras, muros, alambradas. Dentro de la palabra libertad está contenida la continencia de los actos ejercidos por los individuos y las masas. Es un holograma que vivimos creyendo que nosotros provocamos, introducimos, accionamos los resortes para llegar a alguna parte. Todo eso es ficción. Y lo es desde siempre. Los profesores han estudiado aquello que les han obligado a conocer para luego proyectarlo a los demás. Todo alumnado ha sido condicionado al modelo estatal para conseguir unos chicos buenos y dóciles. De este modo se ahorraban en seguridad docencia. Ahora que las perosnas se están despertando de aquél sopor condicional, necesitan más seguridad técnica. Este es el modelo ideal para las nuevas generaciones: maricas, obnubilados, patéticos... Ni nis. Pero buscando el holograma 3D que les sueltan por las calles de las poblaciones. Dentro de poco les arrojarán por acantilados en busca de sus propias vidas dejadas entre los riscos.
Estos dirigentes planetarios se han convertido en nuestros peores pesadillas. Se han convertido en nuestros sueños más diabólicos. Se están introduciendo en nuestras mentes dirigiendo nuestros destinos más inmediatos y nosotros pensamos que cuando salgo de casa produzco algo propio. Teledirigido desde la mañana a la noche y cuando sueño y no lo puedo hacer. Soy un puto autómata, que hago siempre lo mismo dirigido por unas antenas que emiten sondas cerebrales y llevan codificada la actuación condicionada. No soy nada propio. Empezar a pensarlo.

No hay comentarios: