miércoles, 26 de octubre de 2016

Mithra: dios solar persa

A un obispoHijos, obedeced a vuestros padres en el Señor, porque eso es justo.
«Honra a tu padre y a tu madre» es el primer mandamiento al que se añade una promesa: «Te irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra».

Padres, no exasperéis a vuestros hijos; criadlos educándolos y corrigiéndolos según el Señor.

Esclavos, obedeced a vuestros amos de la tierra con respeto y temor y temblor, con la sencillez de vuestro corazón, como a Cristo. No por las apariencias, para quedar bien ante los hombres, sino como esclavos de Cristo que hacen, de corazón, lo que Dios quiere, de buena gana, como quien sirve al Señor y no a hombres. Sabed que lo que uno haga de bueno, sea esclavo o libre se lo pagará el Señor.

Amos, comportaos también vosotros del mismo modo, dejándoos de amenazas; sabéis que ellos y vosotros tenéis un amo en el cielo y que ese no es parcial con nadie.

 Qué bueno es Dios. Nos escribió en dos tablas los Mandamientos diferenciando quienes eran cada cual en la escala: Esclavos y Amos. Así estaba ideado en la mente de Dios. Con ello queda claro la desigualdad en los hijos del Padre. Pero no lo dejó escrito una sola vez, sino que dió muestra de una gran mala leche cuando Moisés bajó del monte Sinaí y rompió las primeras piedras grabadas al ver el toro de oro,(toro, cuernos, demonio) al que adoraba el pueblo elegido. Y volvió Moisés a subir a la cima y Dios las reprodujo a fuego, para que quedara claro que en su mente existía la desigualdad entre sus hijos. Y ni corto ni perezoso cuando se bautiza a Jesús se oye la voz de Dios diciendo: "este es Mí Hijo bien amado". El resto, al parecer, le importamos una mierda.
Resultado de imagen de oannes sumeriaAquí podemos ver al papa portando en la cabeza la mitra del dios Oannes. 
 En los comienzos de la humanidad, un hombre anfibio, llamado Oannes, emergió de entre las tinieblas del Golfo Pérsico, y enseñó a los sumerios todos los cimientos de su civilización. Los números, el alfabeto, la medicina, la astronomía y las leyes. Antes de su llegada los sumerios "vivían como bestias en el campo, sin orden ni reglas".

Lo que piensan los jesuítas acerca de la Biblia, debido a que la iglesia católica nunca pudo demostrar mediante la palabra de Dios, que los reformadores estaban equivocados respecto al Papa como un usurpador divino.
Pasados los primeros triunfos de la Reforma, Roma reunió nuevas fuerzas con la esperanza de acabar con ella (la Reforma Protestante). Entonces fue cuando nació la orden de los jesuítas, que iba a ser el más cruel, el menos escrupuloso y el más formidable de todos los campeones del papado. Libres de todo lazo terrenal y de todo interés humano, insensibles a la voz del afecto natural, sordos a los argumentos de la razón y a la voz de la conciencia, no reconocían los miembros más ley, ni más sujeción que las de su orden, y no tenían más preocupación que la de extender su poderío. C.S. 249
Es por ello que la iglesia católica creó la órden de los jesuítas, para contrarrestrar la obra de la reforma. Los jesuítas por lo tanto odian a la Biblia, la Santa Palabra de Dios. Sin embargo no se extrañe si a pesar de leer la cita anterior, algunos pastores adventistas le dicen: “No sucede nada con los jesuítas, esas son teorías de la conspiración”. Mejor confíe en la palabra inspirada.

No hay comentarios: