martes, 11 de octubre de 2016

el señor Montoro

sacrifica la TVE, en pro de la sexta y la cuatro.
¿Por qué será?, por o para, que, la sexta y la cuatro, se forren a costa de los anuncios que Montoro no permite emitir en la pantalla estatal. 800.000 euros anuales que la cadena estatal deja de recaudar en beneficio de la sexta y la cuatro: ambas financiadas por el señor Montoro. Ambas cadenas monopolio de Atresmedia y  Mediasec. Ambas, cadenas, de explotación extranjera. Ambos monopolios en contra de la TVE. Ambas concesiones del Estado del PSOE, primero, y del PP, después. El caso es que ambas cadenas están siendo subvencionadas con dinero de todos los españoles, y de cuyo beneficio se lucran los Atresmedia y los Mediasec.
Si pensamos detenidamente nos damos cuenta que lo que está sucediendo en España, en estos momentos, no pasa ni en los países más atrasados del mundo. Una concatenación de sucesos políticos con tintes extranjeros que están contaminando las vísceras de los políticos españoles, poniendo en riesgo la estabilidad del país. Si no nos damos cuenta quiere decir que estamos a nivel 5 de riesgo ciudadano. Es evidente que no caben más tontos por metro cuadrado en la piel de toro.
Ahora, en este momento, están buscando un compromisario que pueda hacerse cargo de la directriz de la Nación. No hay. No ha nacido nadie con esta capacidad hasta el día de hoy. Es verdad que hay mucho intelectual dando vueltas y revueltas por las calles de todas las ciudades..., pero con todos ellos no se saca para completar una mente valiosa. ¡Estamos perdidos!
Y, por si fuera poco, los representantes políticos de las distintas comunidades se largan en el día de mañana: día de la Hispanidad. Todos están poniendo tierra por medio, para no salir en las fotos de una España conquistadora. Todos unos cobardes, traidores..., pero benefactores al vivir de la política: para unas cosas sí... para otras cosas no...
Espero que la gente en las próximas votaciones les mande una misiva a los distintos puntos cardinales donde hayan estado en este día de la Hispanidad, y les demande se queden allá o acullá, pero lejos de España. Dios, si existe, me oiga.
Señor Montoro, no sea usted tan jesuita y si loes, pues, váyase con el Papa al Vaticano y déjenos en paz. Y si ud. es culpable o cometido alguna anomalía con sus empresas, espero que la Guardia Civil le busque y le meta la defensa por su jodido culo católico; cosa que no le va a doler, seguro. 

No hay comentarios: