lunes, 10 de octubre de 2016

santo y seña..

santo: Pedro; seña: el Español.
Pedro J. saca a la luz el diario digital, el Español. Al parecer, nace con la intención de arruinar la vida política del memo de Rajoy, y de altos cargos del PP. No hace falta preguntar quienes son los padrinos del nacimiento del diario digital. 
Empresarios del Ibex 35 han dado luz verde al “Informe Pelícano”, un demoledor dossier elaborado por el aparato policial y de inteligencia controlado por el PSOE sobre la corrupción en la dirección del Partido Popular con objeto de liquidar políticamente a Mariano Rajoy. El “Informe Pelícano” ha sido elaborado por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial próximos al PSOE y al que fuera ministro socialista del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. 
Este grupo de empresarios se reúne periódicamente en el domicilio madrileño de uno de ellos y llevan meses, con la ayuda de un influyente editor de prensa, trabajando en un plan para desalojar a Mariano Rajoy del poder. Fruto del mismo ha sido la elaboración del mencionado “Informe Pelícano”
El “Informe Pelícano” revela datos y documentos que prueban las acusaciones del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, sobre el pago mensual de importantes cantidades de dinero a la dirección del partido procedente de donaciones y comisiones. Así como el entramado de empresas para ocultar los fondos recibidos.
como vemos: Mariano Rajoy tiene los días contados, no solo por la conspiración de empresarios del Ibex 35, sino por gente, del PP, cercanas a Mariano. A Pedro J. se le añade Federico, Esperanza,  Bárcenas, Soraya... y un largo etcétera, que hace temblar el sillón de la presidencia del PP. Y todo, ¿por qué? Porque Mariano no ha sido fiel a los que en su día le encumbraron como presi. Ahora debe capitular para que otro se levante de las brasas, cual pájaro Fénix, con la complicidad de los nombrados detractores. Mariano creyó que con la amistad de Merkel tendría más que suficiente para levantar los vuelos que le ponía o mantenía su ego gallego. Pero se ha dado cuenta, tarde, de que los más cercanos son los que te apuñalan cuando menos lo esperas..., y si hay motivos... más aún. 
España debe izarle una estatua o mejor aún... --quitar a Colón de su pedestal y colocar a Brey en su lugar. Con ello matábamos dos pájaros de un tiro: le dábamos razón a los catalanes por la bajada del descubridor y al mismo tiempo, les dejábamos al que les ha estado pergeñando la independencia con el dinero de todos los españoles. Creo, que se lo han ganado los catalanes, y no les debemos desprecio.

No hay comentarios: