jueves, 13 de octubre de 2016

Dónde se mete el Rey

como muchos dicen Felipe ganó en altura... pero poca entendedera. De todas formas no necesitaba tenerlas para conseguir en España una monarquía duradera. En caso contrario se sumaría a los muchachos mafiosos de los Pujol y suma y sigue... No olvidemos que los mejores amigos que ha tenido el abdicado eran los separatistas españoles: los independentistas catalanes. A quienes, en un momento de sumo grado afectivo les endosaba el niño si le sucedía algo, puntual, dado su elogioso y prestigioso movimiento pastoril -(cual Papa evangelista)-, por todo el mundo con su gallina Corinna, detrás.
Han brotado -como setas en invierno-, mensajes privados de los Reyes Felipe y Letizia con el empresario Javier López Madrid..., -investigado por la Operación Púnica y que está implicado en un turbio asunto de sexo con la doctora dermatóloga Elisa Pinto que le llevó a los tribunales-, ...que forma parte de la ofensiva en curso para desmontar la jefatura del Estado y proclamar la Tercera República. En la operación intervienen transversalmente dirigentes de la mayoría de los partidos políticos y altos funcionarios que no ven ventajas en la Monarquía como sistema de gobierno hereditario basado en el linaje de sangre, en su carácter vitalicio y que goza del blindaje ante la Justicia.
 Zarzuela preocupada por la actual mayoría de izquierda parlamentaria, con Podemos como ariete, lleguen a proponer una reforma de la Constitución que cuestione la figura del Jefe del Estado, dado que en pleno siglo XXI un cargo vitalicio y hereditario no es muy popular. De ahí el interés de Felipe y Letizia, de que el PSOE apoyado por Ciudadanos forme Gobierno para dar estabilidad a la Corona frente al envite republicano, como ya ocurriera cuando al inicio de la Transición democrática Juan Carlos se apoyó en el PSOE de Felipe González para consolidar la recién estrenada Monarquía.
Y el monarca no fue. Sus consejeros, probablemente con un exceso de prudencia, estimaron que una visita como Capitán General de las Fuerzas Armadas tensaría la situación con la Generalitat y transmitiría una imagen de presión que está lejos de la actitud del monarca. El muchacho está acojonado. No fue a Cataluña el día de la Hispanidad para no menear ni dar pábulo a los catalanes: a quienes teme y engorda para que nadie le nombre ni para bien ni para mal. Ahora sí que necesitamos quitar la monarquía de nuestro país. Y no permitir que entre una República bananera que, por otro lado, quieren los países colindantes y allende los mares. Una España indefensa y sin gobierno. 
La monarquía resucita a Franco para revalidar la figura del actual payaso monárquico. Felipe se vende a Merkel y Obama para seguir siendo el Rey de España. Su padre necesitó del 23F para seguir en la poltrona; y su hijo necesita una manita externa para seguir comiendo de gorra. Señores, que se vaya al Retiro a mamarlas, que sin duda le gusta.
Si miramos la imagen de la pareja (¿...?) nos daremos cuenta que ella está mandando un mensaje masón de que las cosas están cumpliéndose tal la masonería quiere. Él, señala, que se siente la cenicienta del cuento y no sabe como cargarse a la maga o madastra. Su castillo se desmorona y el muchacho siente un algo extraño que le baja por la pernera del pantalón y es marrón...

No hay comentarios: