jueves, 27 de octubre de 2016

Jesús el Cristo y Rajoy el Gallego

¿Qué tienen en común?
Jesús predicaba. Rajoy también.
Jesús no consiguió nada. Rajoy también.
Jesús se juntaba con los pecadores. Rajoy también.
Jesús se juntaba con los fariseos (iglesia). Rajoy también.
Jesús tenía opositores. Rajoy ni te cuento.
Jesús tenía a los apóstoles en contra. Rajoy tiene a Soralla en contra que vale por todos los apóstoles.
A Jesús le crucificaron los suyos. A Rajoy le crucificarán los suyos de la conspiración catalana. 
Jesús no murió en la cruz. Rajoy morirá dentro de 7 meses. Acordémosnos que el siete es cabalístico y le augura a Rajoy malos tiempos. Ni te cuento a los españoles teniendo a Rajoy investido presidente, que no elegido presidente como dicen los ingleses.
Total, que el memo se ha salido con la suya, espero que le falle estar cuatro años más, como pretende. Al menos, Jesús, terminado su periplo evangelizador se fue a Cachemira a terminar sus días dulcemente y olvidado de todo el mundo. Fue, una vez muerto, cuando se le apareció a Pablo de Tarso y le dijo que dejara a sus seguidores en paz. Que no matara más cristianos. Y, desde aquella aparición, Pablo, creyó que era un elegido, y proclamó el cristianismo por toda Roma. Espero que Rajoy, una vez terminado su periplo presidencial... se vaya a tomar por el culo, que es lo que le gusta. Y no joda la vida a más gente como hacen otros expresidentes. Que somos tan gilipollas que no sabemos gobernar en nuestro país y nos vamos a dar lecciones a otros países. Así les va, y así nos va.
Pero, por si acaso, espero que cuando se vaya a tomar por el culo se lleve al lelo del Rey. A la reina no. A la reina que la dejen ahora que ha tomado la regencia como una leal meretriz y eslabón en la cadena masona. ¡Qué bien saben elegir a la gente! Ella, una vez probada la savia de la cepa, la han transformado en la maga del cuento. Lleva a los escoltas por la calle de la Amargura. No permite que le fotografíen, ni se le acerquen mucho, y menos tocarla esa gente ¡puag! que camina por la calle. Otra cosa es aquella gente que se encuentra en los club, cuando va con los amigos de veladas nocturnas. Aunque, últimamente, los amigos la llaman menos. Se ha vuelto muy pija y están dejando de salir con ella. Al final va a tener que recurrir a la compañía del periodista que tanto amaba al matador de elefantes. Esa lengua viperina que va de programa en programa intentando desprogramar a la Casa Real. Mariñas es la mejor propaganda que ha tenido la casta real desde que el abdicado le dejara de hablar.
Total, que, a Mariano el Gallego unos le amarán y otros le odiarán, como le ha pasado a Jesús el Cristo. Pero lo mejor de todo es, que hablen de uno aunque sea mal. De este modo siempre estará en el candelero, como le pasó a Jesús el Cristo. 2000 años de historia de boca en boca y la Iglesia haciendo bote. A Mariano le pasará lo mismo cuando se meta en Hiberdrola, u otro cementerio de expresidentes.

No hay comentarios: