martes, 25 de octubre de 2016

la Reina Madre extrañada

La visita del patriarca Kiril, enviado especial del kremlin en misión secreta a Inglaterra, ha despertado la curiosidad de Obama que, expresamente, no está en su mejor momento con lo que tiene en Casa. No sé si Putin está en el mejor momento de su existencia para pasar a la acción de una tercera guerra mundial. No obstante, la simbiosis Kremlin-iglesia, me recuerda mucho a la católica. Entre ellas intentarán llegar a un acuerdo lo más patriótico y patricio posible, y más beneficioso también. No descarto la batalla como medio de genocidio consentido por los patriarcas ambos: ortodoxo y catölico. Ninguno de los dos son lo suficientemente garantes de una Paz sin guerra.Es más... la Iglesia oficial nos ha enseñado que la paz se consigue después de las guerras. Es decir, es necesario estar constantemente en guerra para posteriormente disfrutar de la paz. Menudos hijos de la gran chingada. ¿Y qué les queda a aquellos cuales familias han perdido? Seguir padeciendo en los tiempos de paz. Y, todo, porque los humanos tienen que sufrir constamente para conseguir el Estado de espiritualidad aceptable. Esta era la idea de la Madre Teresa de Calcuta. Y esta es la idea de los poderes que gobiernan el mundo: entre ellos, por no decir las religiones, los que nos hacen sufrir, padecer, para alcanzar la beatificación: léase Santa Teresa de Jesús u otros alucinados individuos que alcanzaban el esado de éxtasis por las laceraciones que se practicaban en sus cuerpos. Actualmente, hay congregariones o congregantes que se practican cinturones con puas. Hasta ese punto han llegado los dirigentes religiosos en medio mundo; porque el otro medio está super mentalizado a practicar la pedofilia como sumidero al mundo parásito espiritual. Sin olvidarnos de aquellos que necesitan sangre humana para ofrecérselo a los parásitos descarnados para conseguir su bienhestar material en la vida. Como prueba de ello tenemos a Baphomet
Resultado de imagen de baphomet en la iglesia de rennes de chateauque lleva sobre sus hombros la pila bautismal, aquella donde se bautizan a los niños en nombre del demonio que la sostiene. Pues es aquí, en estos aquelarres,  donde se fraguan todos los conflictos contra la humanidad. Y no se coscan ni un pelo los tarados mentales de curas, papas, y demás patuleas religiosas. De todos modos debemos saber que los representantes religiososo son, a su vez, agentes de agencias de espionaje: dícese, 007.
cito dato:En los últimos años la resiliencia(capacidad de los seres humanos para superar períodos de dolor emocional y situaciones adversas) de la sociedad europea es una de las cuestiones más preocupantes para los mandos militares de la OTAN ante las nuevas generaciones que no creen existan amenazas. Los jóvenes europeos consideran lejana la posibilidad de una guerra convencional o nuclear, como periódicamente ponen de manifiesto los barómetros sociológicos. En plena Guerra Fría con el mundo dividido en dos grandes bloques, la opinión pública europea vivía sumida en el temor de un enfrentamiento entre Occidente y el comunismo representado por la URSS. En ese escenario, la OTAN y la CIA mantuvieron a los países miembros de la Alianza hasta la caída del bloque soviético llamadas operaciones Gladio,por las que financiaban redes clandestinas anticomunistas con la misión de actuar como quinta columna en caso de que las tropas del Pacto de Varsovia invadiesen Europa.
Es necesario mantener al mundo en la inopia, y bajo el velo del miedo y el dolor. Antes de llevarnos al matadero. De esta forma derrochamos cantidades de energía vital con la que se alimentan los entes diabólicos descarnados. Y, encima, hay que darles las gracias a los buenos hombres como Bergoglio. ¡Gentuza!

No hay comentarios: