jueves, 13 de octubre de 2016

démosles tiempo...

Pablo Iglesias utiliza móviles encriptados para dificultar que la investigación de la UDEFPablo iglesias se comunica mediante móviles que encriptan sus conversaciones telefónicas con el fin de dificultar que la UDEF y el servicio secreto destapen la trama iraní que financia a Podemos.La CIA investiga los movimientos del mentor iraní de Iglesias, el empresario Mahmoud Alizadeh Azimi. Pablo Iglesias ha cobrado desde 2013 hasta poco antes de las elecciones generales de diciembre pasado 93.000 euros por presentar el programa de televisión “Fort Apache”, producido por 360 Global Media S.L., la productora del canal iraní.
A raíz de la comprometedora financiación del régimen de los ayatolás, Iglesias recibió instrucciones para que extremase las medidas de seguridad en sus comunicaciones telefónicas y utilizase móviles encriptados.Podemos utilizan móviles equipados con sistemas de encriptación de las conversaciones. En concreto, el modelo Blackphone. Como parlamentario dispone de un Iphone 6 facilitado por el Congreso de los Diputados, así como un tercer terminal Iphone 5S con la pegatina de Syriza para sus llamadas personales. Las prisas de Pablo Iglesias por hacerse con la vicepresidencia del Gobierno, en un Ejecutivo de coalición con el PSOE, tenía como objetivo último frenar las investigaciones en curso sobre su persona y la financiación de Podemos. Desde Vicepresidencia obtenía el control del CNI y de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos de Inteligencia a la que reportan los servicios de Policía y Guardia Civil.El cerco sobre la financiación de Podemos se estrecha tras haber remitido la UDEF al Tribunal de Cuentas el informe PISA (Pablo Iglesias Sociedad Anónima) en el que hasta el momento han aflorado 2,4 millones de euros pagados por Irán a Podemos entre 2012 y 2015.
Algo huele mal en las filas de Podemos, pero es evidente que a alguien le interesa sacar cuantos más muertos mejor. Y, tal vez, a quienes más asuste los trapicheos de los integrantes de Podemos sea a la Casa Real, también, con sus trapicheos de herencia. Es evidente que en la Zarzuela se siguen las enseñanzas del abdicado, en cuanto a negocios sucios, y que las grandes empresas y medios de comunicación están tapando  los trapos sucios del monarca. Dando tiempo al tiempo en conocimiento de que las alfombras se pudren al tiempo y dejan aflorar la mierda que tapaban. 
En cualquier caso, todos los indicios nos llevan a pensar que las altas esferas políticas del Estado español están preñadas de inmundicia en todos los òrdenes institucionales. ¡Estamos jodidos y bien jodidos!

No hay comentarios: