lunes, 3 de octubre de 2016

bajada de palones

los viejos se acojonan ante las avalanchas políticas y las enfermizas indirectas de todos los viernes a través de la tv. que es lo que más ven los vejetes. Al pesoe le han mandado a la mierda por cuarta vez, y barones y afiliados le dan por bueno a Sánchez. Joderl, no lo entiendo. ¿No hay nadie más que Pedro para presidente del PSOE? ¿No? Pues iros a tomar por el cuelo. Eso es lo que deberían de decir los inchas socialistas. Es que ni siquiera los sindicatos han asomado las manos unidas para danzar una oda al partido. Se han escondido con otros compromisos de hacer partícipes a los extranjeros y poder subir la cuota de participación mensual. No creamos que los sindicatos van mejor. No. Se lo están haciendo ver muy en serio. Pero lo de los socialistas no tiene parangón. Y, sin embargo, ahí tenemos a los memos del PP, aún con Rajoy a la cabeza, porque estos sí... que no tienen a nadie más para hacerle presidente. Desde que rompieron el molde con Aznar, las filas peperas se han visto carentes de carne fresca para levantar el partido. La verdad es que deberían haber optado por darle la puntilla a Mariano, la vuelta al ruedo, sacada por la puerta grande y al matadero, directamente.
La verdad es que no hay partidos buenos y partidos malos. Todos son aparatos de poder. Todos son lo mismo en sus intenciones: vivir a costa del pueblo simplón, al abrigo de los Presupuestos Generales del Estado. Cuando los partidos adquieren cierta relevancia, si no antes, atraen el interés del sistema económico. Los más importantes atraen el de la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), que los corrompe más rápido que el polvo de un canario. Cuando tienen la oportunidad de ejercer el poder político, los partidos enchufan a los suyos en la Administración para controlarla cuando no lo ejerzan, porque el poder político es efímero y rotatorio y la casta política, chupóptera y posiblista. Deben enfrentarse unos con otros de modo lo más cainita posible siguiendo sus particulares agendas, induciendo al pueblo a comportarse como los tertulianos de la televisión. Deben insertarse en la agenda del Nuevo Orden Mundial como polla en culo, o no gozan de ninguna visibilidad social. Los medios de comunicación de masas, no sólo en España, son propiedad accionarial o han sido sometidos mediante la usura --cooptando a sus directivos-- por la Sinarquía Financiera Internacional. Ya no son medios de información, sino de propaganda del sistema liberal-democrático, cuya finalidad es esquilmar al pueblo y hacerle pagar lo que no debe ni ha disfrutado, pero haciéndolo culpable de sus desgracias.Los cazadores de pokémones son parásitos adictos al consumo y al dinero que les da papá. Los ideales no tienen nada que ver con los partidos políticos, eso está más claro que la sopa de Cáritas. 
Debemos decir basta. Debemos dejarnos de tonterías y deshacernos de los memos de que disponemos. Vayamonos al carajo, pero todos. Apelotonados. Con codazos incorporados, pero digamos: ¡basta, carajo!

No hay comentarios: