en Inglaterra han construído una ciudad bajo tierra, de un kilómetro de largo, 200 metros de ancho, y 10 kilómetros de túneles. La ciudad llegaría a llamarse Burlington Corshan, Wilshire. En caso de guerra nuclear más de 4000 funcionarios cualificados entrarían a formar parte de la ciudad. Ciudad comunicada a través de túneles y trenes desde la estación central inglesa, y a dos horas de camino de la citada estacion central.
la ciudad subterránea está preparada para que los altos cargos
británicos, con el primer ministro a la cabeza, gobernasen bajo tierra
pero con todo tipo de comodidades, desde panadería hasta lavandería pasando por bar, hospital, tiendas e incluso un estudio de la bbc con capacidad para 11 trabajadores.
Y como la fiebre de guerra no ha terminado... en Nevada (EEUU) venden un refugio nuclear con piscina, barbacoa, minigolf, dos jacuzzi, y tres habitaciones, por la simple cantidad de 1,6 millones de dólares.
Este es el aspecto del bunker por el exterior. Una sencilla casa rural pero que esconde, por debajo de su aspecto más normal, cotidiano, 1.400 metros cuadrados de hormigón para resistir un verdadero armaguedon.
Aquí, el interior totalmente artificial.
De esta forma se están blindando los menesterosos a sabiendas de que no estamos del todo seguros en el exterior, por la ruindad de sus decisiones politicas. Decisiones en las que ni ellos mismos confían. Y esa desconfianza es la que les lleva a contradecirse con ratoneras familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario