jueves, 2 de octubre de 2014

desde Cataluña

nos emplazan a defender una política de autogobierno. Una política que determine que cada pueblo, ciudad, y vivienda, se convierta en un Estado-Nación independiente. De esta forma decidirás qué quieres pagar, cómo quieres autogobernarte enfrentándote al gobierno reinante en otro pueblo, ciudad, y casa. Lo malo es que no tienes opciones de autodependencia cuando convives con otros en un edificio, una ciudad, y recibes el dinero (que ya se sabe que es tuyo) de las pensiones a través de la manipulación de un gobierno Central. No se puede ni se debe manipular a la gente de una forma tan descarada y nefasta a dirimir pagos de deudas contraídas en pro de una independencia mal consensuada. Por favor, no hace falta que unos nos dirijan los pasos a sus pensamientos corrompidos de independencia individual con el entorno, porque no iremos bien. Como tampoco podemos informar de que todo el mundo puede cobrar una pensión X, sin saber de dónde se va a sacar el dinero. Si a cada uno de los que intentan mentir a la población se les exigiera pruebas contundentes, habría menos charlatanes en la calle con ánimo de engañar al público. Creo que si vamos al cine y nos echan la peli que no está programada -sin duda- montariamos en cólera y exigiríamos la verdadera o la devolución de la entrada. De esta forma habría menos embaucadores en la política y les obligaríamos a que siempre dijeran verdad de los hechos a llevar a cabo. Así no se saldrían de rositas por llevarse el gato al agua en votaciones: diciendo una cosa y haciendo la contraria.
Estimados compañeros, amigos, y nuevos visitantes del blog, debemos digerir adecuadamente las informaciones que van saliendo de Cataluña con nuevos y retocados sistemas de convivencia antisocial. Debemos poner en tela de juicio todo cuanto nos van diciendo porque en ese entramado de pensamientos se esconde la verdadera esencia del embaucador. Y hablando de Cataluña, como del gobierno Central. Estamos los ciudadanos hasta las pelotas de tanto gilipollas suelto y atado. Estamos cansado de que la Ley se dirima sobre los que no se pueden defender por carecer de los medios personales y monetarios. Basta ya, de tanta tontería política entre los que quieren rapiñar cuanto se pone a su alcance y los que delegan en  el tiempo la solución de la rapiña. Basta de tontos necesarios para que España -este país nuestro-, esté dando ejemplo de lo que no se debe hacer en política. 
Este individuo ha llamado a la desobediencia civil en Cataluña. Insumisión al pago fiscal, al pago de impuestos y tasas en el propio municipio de Sant Vicenç dels Horts, del que Oriol Junqueras es alcalde. Siguiendo por la desobediencia autonómica, de la Generalitat de la que él es diputat. Continuando por la estatal de la que él abomina (y nosotros también, hipócrita presidente Rajoy y vendedor de crecepelo Pedro Sánchez)... Y terminando por la europea (Europa representa a los usureros que nos han hundido en la miseria), en cuyo Parlamento él es también diputado. Pocos maman de la política desde tantos presupuestos diferentes y tienen el valor y la honestidad intelectual (nada de achacarlo torticeramente a que sus padres sean primos) de pedirnos que desobedezcamos, a pesar de lo mucho que esa idea le perjudique.
Por favor a los lelos hay que sacarlos cuanto antes de la política. A los lelos hay que sacarlos cuanto antes del país y repatriarlos a otro país donde ese tipo de cosas se dé. A este tipo hay que defenestrarlo como a la estatua de Jordi en la plaza que llevaba su nombre. 

No hay comentarios: