

La OMS está al tanto de las tropelías de los hermanos Gates y de Soros, y en este caso está bloqueando el envío de tratamientos naturales a África occidental. Se trata de la nanoplata o plata coloidal (a 10 partes por millón o ppm). Cuentan que en la antiguedad, los ricos, daban de chupar la cuchara de plata a los niños para que se curaran de ciertas enfermedades. La OMS se niega al tratamiento de plata por no coincidir con los laboratorios oficiales.
Este individuo, junto con Bill-Melinda Gates, y la OMS, forman un trio de genocidas de lesa humanidad.


El 29 de Julio moria, de ébola, el prestigioso epidemiólogo Shiekh Humar Khan, máximo experto en ébola en Sierra Leona.
¡Qué coincidencia que muera tanta gente conocedora de la epidemia porque, sin duda, no querían pertenecer al bando de los grandes genocidas.
George Soros invertía en la propagación de virus a través del antídoto del ébola; y Bill Gates: de infectar a niños con la vacuna quinvalente.
Hay que ser hijos de mala madre para reducir la población mundial a gusto del asesinato en masa.
Es indudable que las enfermedades víricas son todas manipuladas y controladas por los laboratorios al servicio del poder. La conclusión que sacamos es que los enfermos enferman después de ponerse el tratamiento contra la enfermedad. En el mismo tratamiento está la cepa contaminante y exterminadora. Será raro que aquellos que hayan probado el antídoto se curen. No ganarían nada con ello. Es más, cuantos más enfermos haya... más subirá el precio de la vacuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario