ayer también divulgaba la fabricación de naves nodrizas y otras más pequeñas, para visitar los planetas de nuestro sistema solar. Hoy sale en los medios las pruebas que están haciendo para que los tripulantes puedan entrar en un estado de invernación, en lo que dura la travesía. Pero como no somos lelos, ni nos chupamos el dedo a estas alturas, no nos vamos a tragar semejante embuste dado el sistema de vacío interno de las naves, que contrarresta la velocidad de la nave. De igual manera que vivimos en la Tierra, y no nos perjudica la velocidad de traslación alrededor del Sol.
Por tanto, esta pantomima de ivernación, no está contemplada en las naves fabricadas. Y una más gorda, la última, que los tripulantes podrán ir, pero sin retorno. Y encima les envían con el aprovisionamiento justo para cuántos días... no se sabe. O ya hay gente viviendo en el planeta rojo y les envían víveres, o no entiendo que haya gente que se va sin posibilidad de retorno o de sustitución.
Estoy seguro que los medios de comunicación entorpecen o censuran las verdaderas noticias, y con esto consiguen que estemos a años luz de la realidad que se cuece a nuestro alrededor. Está claro que no vamos a poder probar una de estás máquinas voladoras, pero al menos nos digan la verdad de los adelantos que existen y mantienen en secreto ciertos países.
Lo que está claro es que nos van metiendo la píldora poco a poco, para que cuando veamos objetos voladores no indentificados, creamos que estamos siendo atacados por extraños individuos venidos a saber de qué lugar de las estrellas. Sin embargo, nunca más cerca de lo que podamos creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario