martes, 21 de octubre de 2014

ACNUR y los pobres negros

La ONU dispone de un dispositivo de agentes secretos integrados en todas las ONG que se dispersan por el mundo. No hemos de dejar de lado los agentes secretos de que dispone el Vaticano. De esto no dice nada la Iglesia. Y como no hay dos sin tres, Cuba... la Cuba de los Castro: amantes e insignes hombres de bien masones... se han desprendido de 300 voluntarios galenos para atender las necesidades de los pobres negros en allende las occidentales tierras africanas. ¡Qué regusto da saber que tienes las manos manchadas de ébola y te permites mandar ayuda humanitaria, cuando ni en Cuba tienes esa misma ayuda! ¿Qué está pasando en África que no nos han dicho y que tememos sea el genocidio de los blanquitos hacia los negritos?
Estados Unidos manda ayuda humanitaria a Liberia... Etc., camino de España con parada y fonda y mientras manda armas a Turquia para luchar contra los yihadistas, cuyas armas también son norteamericanas. Eso si, queda muy bien en la opinión pública que Estados Unidos, el más de lo más, gobierna el mundo a su antojo y pedofilia varia...
Bien... Acnur se ha sentido sonrojada al saber que en la frontera marroquí-española, a los negritos se les reprime la entrada por los agentes españoles y marroquíes. Acnur se ha sentido sonrojada porque a los negritos que la misma ONU no deja pasar a Europa de los ricos y masones, se les repele en la frontera. Por favor no pegarles, recibirles con cariño, con abrazos y besos... que nosotros nos encargaremos de distribuirles virus patógenos para que la palmen más y mejor, y sin que nadie nos señale como cumpables. Vosotros ACNUR y todas aquellas asociaciones, ong's, e iglesias de culto que sea, sois los culpables de que el mundo esté como está. Porque os interesa que el río revuelto os dé beneficio, y no os importa si los muertos son jóvenes, viejos o bebés. Distribuís vuestros putos agentes secretos por todo el globo para aprovecharos de las inmundicias de los pobres y desposeídos para sacarles los humores, como habéis terminado haciendo con la guineana sanada de ébola. Estáis utilizando su sangre porque no hay dinero suficiente para repartir el suero que tenéis elaborado y almacenado, y que donaréis a cambio de ingentes cantidades de pasta. Sois unos hijos de la gran chingada desde EEUU, incluyendo a los cubanos, pernoctando en España y terminando en Liberia, Sierra Leona y donde haya curas por determinar su misión y su reputación.

No hay comentarios: