Barack Obama expuso, dijo, difundió, que la mejor política del mundo era la que China estaba ejerciendo. De este modo tan significativo nos dijo que el Nuevo Orden Mundial, estaba basado concretamente en ese modelo de mandato o mandatario cruel, rudo, y dictatorial, a lo que ahora nos quieren hacer creer que es una democracia sana. Y diciéndonos ésto, nos dejan caer lo siguiente: los conservadores británicos están decididos a imponer la censura en internet para los “extremistas y los terroristas potenciales”
Los Tories prometen que, en caso de ganar las próximas elecciones en
el Reino Unido, crearán una lista de “personas extremistas”. Las
personas incluídas en dicha lista no podrán comentar libremente en las
redes sociales: de hecho para poder publicar mensajes en redes como
Twitter o Facebook, sus mensajes deberán ser aprobados previamente por la policía. A los que se han sumado a los ingleses, los norteamericanos y los australianos. Y no mucho más tarde se sumarán los políticos españoles. ¡Cómo no!
Y como el mundo lo quieren para ellos solos, sucede un caso como éste:
Un chico de 16
años de edad, fue expulsado de la escuela y detenido por la policía por
escribir un cuento en el que “disparaba con una pistola contra un
dinosaurio”
El “agresor”, llamado Alex Stone, estudiante de la Summerville High
School en un suburbio de Charleston, debía escribir una redacción en la
que se le pedía a los alumnos que escribieran algo breve sobre sí
mismos, al estilo de las actualizaciones de estado de Facebook.
El alumno declaró ante los periodistas que se metió en problemas por
el simple hecho de ser demasiado imaginativo y mencionar en la redacción
la palabra ‘pistola’
Cruel imaginación de la que hacemos gala los seres humanos, mientras que las armas la tienen quienes no lo son -humanos. Ya hubieron dos personas importantes que asumieron la responsabilidad de alumbrar quienes eran los -extranjeros-, y fueron cruelmente asesinados: Hugo Chaves y JFK.
creciente militarización de la policia norteamericana, así como del
establecimiento de planes para que el ejército intervenga en casos de
desorden público dentro de los EEUU. En Europa se ha copiado una unidad militarizada contra el pueblo, y concretamente en España se ha dado orden a los militares de actuar en contra de sus ciudadanos, en suelo español. Todo el mundo cree que los militares están consagrados al cuidado de los ciudadanos encontra de los invasores territoriales, considerados enemigos. Ahora hay que saber quienes somos los enemigos número 1, contra la cabeza del Estado.
¡Cuando se tiene miedo, es que las cosas no las están haciendo bien! Todo menos corregir sus ideales políticos de supremacia política y estatal. Espero que las fuerzas y cuerpos de seguridad no se rindan ante la evidencia de un abuso de poder, por los representantes del pueblo. Ellos son representantes del pueblo; nosotros somos sus dueños, y no al contrario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario