Una vez arrancada al cante la coplera Espe, se le ha añadido al sarao el chupa flautas de Rajoy. Que como buenos borbones, y tomando nota de su jefe en sombra, intentan imitarle pidiendo perdón como si todos hubieran matado elefante o acostado con Corinna. E imagino que ni elefantes ni acostaron con Corinna, todos ellos (¿...?), pero sí metido mano en caja pública. ¿Nos sorprendemos de ello? No. Como tampoco que Pujol se lo llevara sin que nadie de los gobernantes anteriores y presentes, lo supieran.
Rajoy está atontado y pringado. Como la cúpula del PP, del PSOE, de CIU, de UPyD. y otros muchos que irán ganando terreno hacia el General Justiciano, (de justicia, se entiende) si es que no está comprado.
¿Dónde ha quedado la trama Nóos? En un silente absoluto; y como ellos, otros tantos más se darán. Y como no tienen vergüenza, a distancia de elecciones, nos dan un mendrugo de pan duro para desviarnos de las atrocidades cometidas contra el pueblo. Y lo que realmente necesita el pueblo es una limpieza étnica de políticos de todos los colores, alturas y castas.
Yo como pueblo, no puedo perdonarles. Yo, como ciudadano, no puedo permitirles su osadía ni su prepotencia contra los que pasan hambre, los desahuciados, los engañados en preferentes, los ancianos, los enfermos, los que trabajan para que estos memos coman y se reproduzcan.
Y citando a Séneca:
Jamás el sabio dejará de irritarse una vez que haya comenzado; todo está lleno de crímenes y vicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario