viernes, 1 de agosto de 2014

si fuera broma...

de gracia no tiene un pelo.
 comandante ruso afirma que las victimas del avión MH17, podrían haber muerto dias antes de que el avión despegara. Es más, hay quien piensa que este avión y sus pasajeros bien podrían ser los del vuelo MH370. Un nave cargada de muertos y derribada, para borrar cualquier seña de identidad. 
No obstante esta confirmación me parece poco razonable cuando los cuerpos, aún en el estado de descomposición tan tremendo en que se han encontrado, bien pueden ser identificados por huellas u otros rastros de sangre o ADN.
Lo cierto es que el Washington Times se ha hecho eco de la noticia y la ha divulgado con el encabezamiento: Gente muerta mucho antes de que el avión despegara.
¿Por qué se piensa que los cuerpos no eran del avión siniestrado con un misil? Porque se supone que cuando en los cuerpos las células están muertas, no  responde al fuego de la misma manera que responde un cuerpo antes de morir. Es decir, si los cuerpos hubieran estado vivos sus cuerpos estarían chamuscados, cosa que no lo estaban.
Otro de los supuestos es su nivel de descomposición, que al parecer, era alto. Así como la falta de riego sanguíneo o sangre, en los cuerpos.
Las incógnitas se suceden, como la caída de aviones y la multiplicidad de opiniones al respecto.Lo grave: desconocer el país asesino, y por qué de las muertes. 
No es que con saberlo se tenga la certeza de que se puede hacer algo contra ese país, porque tenemos el ejemplo de las Torres Gemelas, quién o quienes fueron los culpables, y nadie ha hecho nada para llevar a la justicia tamaño genocidio; cerca de 4000 personas murieron en las Torres.

No hay comentarios: