de los SIS o EIIL, extremistas, a saber de qué ideologías o países son los componentes. Al parecer cada vez se están reclutando más individuos a estos descerebrados, desde allende países europeos. ¡Pa mear y no echar gota, mire ud.! ¿Es tanta la demencia senil que nos aqueja, que no podemos comportarnos como individuos normales? Sí. Mire Ud. La decadencia mental es tanta y de tan rápida pérdida, que nos estamos degenerando como personas y defraudando al mono del que Darwin dijo descender. Ya solo faltaba que alguien -éstos- se metieran con el Papa y mira por donde ya lo han hecho.
aquí el Papa está rezando, que no durmiendo o dormido. Está rezando cuando le han venido a decir desde la secreta italiana que está en el punto de mira de estos salidos de la política, porque suele mentir cuando parlotea por el micro, como es el caso.
El caso es, que al Papa no le ha hecho gracia que se metan con él desde tan lejos, cuando él no ha hecho nada -ha dicho-, y por qué me tiene que pasar esto a mí -ha pensado.
máxime cuando le han enviado esta foto y entonces se ha tomado en serio lo de la amenaza SIS, y entonces le ha venido una premonición que apunta a que el año que viene, el Papa Franc -para los amigos-, habrá muerto. Y no como el miedica Benedicto XVI, que se fue con el rabo entre las piernas, por si acaso.
Y es lo que venimos diciendo... a la gente nos dan un poco así -señalo 2 centímetros-, y nos tomamos el metro. Total... un sin vivir. Y sobre todo porque si matan a este Papa, ya sería el último de la cadena de papas y, o empezamos otra, o se nos acaba el mundo de un jodido soplo.
viernes, 29 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario