de genocidio racial era un hecho desde hace mucho tiempo. Ahora se hace relidad al salir a la luz pública.
Las matanzas a tiros por parte de la policía en Estados Unidos contra individuos de raza negra, es de sobra conocido, . Lo que es menos conocido son los disparos que provocan las trivalentes o las quinvalentes en las poblaciones juveniles de raza negra, -en especial. Las vacunas racistas contra los negros es un hecho. Lo ha sido desde hace 11 o 12 años atrás. Ahora se sabe y se apunta con el dedo a los responsables de dichas matanzas o efectos secundarios en los niños.
El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC), sabía que la triple vírica (sarampión, parotiditis y rubeola) causaban autismo en niños de raza negra. La conspiración de los científicos del CDC ha servido para encubrir las pruebas. Ellos son los responsables de la fabricación y comercialización de las vacunas.
Hay miles de niños y adolescentes de raza negra que han crecido con
trastornos de autismo debido al fraude científico deliberado de la CDC.
Por lo visto, para el CDC, los bebés negros son “prescindibles”. La comunidad afroamericana se ha sentido la diana y el objetivo de estos indeseables del control y la prevención. Es patógeno conculcar pensamientos genocidas de determinados individuos del planeta. Todos estos ensayos -con resultado positivo-, no deben dejar indiferentes a nadie. Mañana será la muerte personal y el "yo vivo, tú mueres".
No hay comentarios:
Publicar un comentario